Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, fueron el señor Vince McMahon y Roman Reigns quienes orquestaron, directamente y de forma bastante secreta, su regreso a WWE en SummerSlam 2020. Y aunque ya lo podíamos deducir por la forma tan genial en cómo atacó a Braun Strowman y al recién coronado nuevo Campeón WWE, The Fiend, que habían grandes planes para él, esto se ha podido confirmar recientemente.

► ¿Roman Reigns está destinado coronarse como Campeón Universal?
Todo indica que Vince McMahon quiere que Roman tenga un gran momento en WWE y pueda cumplir lo que estaba destinado a hacer en WrestleMania 36 antes de que se fuera a casa a pasar cuarentena durante 4 meses: ser Campeón Universal.
Por ahora no está claro de qué forma ocurrirá esto, si tendremos pronto una lucha entre Wyatt vs. Reigns en Payback 2020 o tal vez un combate de triple amenaza con Wyatt, Reigns y Strowman.
Recordemos que no hace mucho Dave Meltzer analizaba que si WWE programaba Payback solo una semana después de SummerSlam, era porque muy probablemente una gran historia iba a tener lugar en SummerSlam 2020, y así fue. Sin duda alguna, Roman debe seguir cuidándose mucho, pues el coronavirus sigue presente en el mundo. Esperemos que esta no sea una decisión para lamentar después.
_____________________________
No se pierdan esta noche la mejor cobertura y análisis de Monday Night Raw, que contará con el esperado debut de Keith Lee. ¿Quién será su primer rival?
Y la acción no se detiene, pues el domingo tendremos la cobertura en vivo de Payback, el próximo PPV de WWE.