WWE firma acuerdo de colaboración con el Manchester City

WWE informó, mediante una nota de prensa en su sitio web oficial, una colaboración especial con el Manchester City, equipo de la Premier League y vigente campeón.

Este acuerdo incluye el lanzamiento exclusivo de camisetas que se venderán en las tiendas de WWE, además del uso del logo de WWE en la camiseta del Manchester durante la próxima gira que el equipo celebrará en Estados Unidos este verano.

¿Cómo será la mercancía en venta entre WWE y el Manchester City?

La nueva colección incluirá seis camisetas en las que aparecerán tanto el Manchester City como la WWE, destacando la camiseta de CM Punk «Best Team in the Land and All the World» y otras con diseños inspirados en Becky Lynch, Roman Reigns y «Stone Cold» Steve Austin.

¿Dónde comprar la mercancía de colaboración de WWE y Manchester City?

La gama de camisetas está disponible en WWEShop.com, shop.mancity.com y Fanatics.com. Además, la mercancía estará disponible en la recién inaugurada CityStore del Rockefeller Center de Nueva York.

«El Manchester City y WWE han anunciado una colaboración exclusiva de merchandising en la que las dos marcas mundialmente reconocidas aparecerán juntas en una gama de nuevos productos«, escribió WWE en su sitio web oficial.

«Como parte de la colaboración, el Manchester City y WWE han diseñado conjuntamente un nuevo estilo de nombre y número que los jugadores del club de fútbol profesional de la Premier League lucirán en los partidos que tienen programados durante una gira de pretemporada por América este verano. El diseño incluye el logotipo de la WWE dentro del número y un contorno rojo«.

Para celebrar el lanzamiento antes de SmackDown en el Madison Square Garden este viernes, la Campeona Femenil de la WWE Bayley y Baron Corbin visitarán la CityStore en la 6ª Avenida de Nueva York el viernes de 10 a 11 de la mañana para un encuentro exclusivo. El trofeo de la Premier League también estará en la tienda el viernes y durante todo el fin de semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.