WWE firma a la ex estrella de EVOLVE Anthony Greene

Por | |

Vince McMahon sigue aprovechando su compra de EVOLVE con una nueva contratación: WWE firma a Anthony Greene. Y no será el último.


A primeros del mes pasado se hizo oficial la compra de EVOLVE por parte de Vince McMahon. Poco se ha hablado de lo que supondrá esto desde entonces. Sí que se adelantó que el luchador JD Drake no pasará a NXT. Del mismo modo que ahora se adelanta que WWE firma a Anthony Greene para que entre a la marca amarilla y comience a dar primeros pasos como Superestrella. Pero más allá de estas dos noticias no ha habido más. Por el momento.

► WWE firma a Anthony Greene

Pero cualquier información acerca de un gladiador entrando al imperio luchístico es interesante porque no faltan los nombres con talento que hasta ahora han trabajado en la empresa mencionada primeramente. Basta mencionar que muchos luchadores actuales de la Gran W lo hicieron: Matt Riddle, Johnny Gargano, Keith Lee, Apollo Crews, Drew Gulak, Oney Lorcan o Ricochet. Este nuevo reporte lo pone sobre la mesa Gary Cassidy.

"Me han dicho que WWE ha firmado a la luchador de EVOLVE 'Retro" Anthony Greene, y que más nombres van a seguir a Green y a Leon Ruff firmando contratos para NXT en el futuro cercano".

"Estén orgullosos de camino que tomaron para estar dónde están hoy... Celebren su pasado y prepárense para el futuro".

El reportero menciona otro nombre, aunque no indica que firmara todavía.

"Otro nombre de EVOLVE que me mencionaron que se rumora que va a firmar es Curt Stallion, pero me han dicho que todavía no han llegado a un acuerdo".

"Apuesto a que te mato antes de que tú me mates"

En cuanto a Leon Ruff, no es una sorpresa puesto que ya ha disputado varios combates en el imperio. De hecho, la semana pasada estuvo en 205 Live.

"Viviendo mi sueño con el amor de mi vida".

_____________________________________

Recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que se celebrará el domingo 23 de agosto.