WWE finalmente vendió su antigua sede

WWE se mudó hace unos meses a su nueva sede mundial en Stamford, Connecticut, a solo unos pocos kilómetros de su antigua casa, y evidentemente dejó atrás la Titan Tower, ubicada en 1241 East Main Street, que la había ocupado desde el año 1985. Una vez concretado el proceso de mudanza, la compañía puso a la vente su antigua casa, una edificación que tiene casi una hectárea de superficie, y que fue mayormente recordado por haberse llevado a cabo allí el evento Money in the Bank 2020.

► Titan Towers fue comprada por MB Financial Group

Según una actualización reciente de CTInsider. la firma inmobiliaria MB Financial Group ha comprado el edificio histórico por 3,75 millones de dólares, con planes de convertirlo en un espacio de apartamentos. Evidentemente, esto representa un gran cambio respecto al uso que tenía el icónico edificio durante los últimos cuarenta años.

Si bien el logotipo de la WWE todavía cuelga de la Titan Tower por ahora, el edificio en sí ha estado desalojado de todo lo relacionado con la WWE durante algún tiempo, ya que inició su proceso de mudanza en el 2023. Esta es la segunda propiedad importante de la que se deshace la WWE, luego de la venta en diciembre de 2024 de su antigua planta de producción en Hamilton Avenue por $7.5 millones de dólares.

Al respecto, Michael Massimino, director ejecutivo y socio gerente de MB Financial, se mostró complacido por la adquisición de la propiedad.

La ubicación es excelente. Está en la línea Stamford-Darien y tiene vista al estrecho de Long Island y al río Noroton. Las vistas al estrecho de Long Island realmente hacen que esta propiedad sea única”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102