¿Por qué no se usaron mascarillas para los fans en Raw? WWE lo aclara

| |

La reapertura del estado de Florida está en marcha, y ya se permite a los recintos deportivos albergar hasta un cincuenta por ciento de su capacidad. Es por ello que en el pasado Monday Night Raw WWE vimos a unos pocos fans, además de los Superestrellas en desarrollo que habían estado apareciendo como público.

Sin embargo, después de que se diera a conocer que un luchador de la compañía ha dado positivo por covid-19, se reportó nerviosismo entre los empleados de la compañía. Incluso se dice que algunos pidieron vacaciones adelantadas por temor a un contagio.

► Los fans no usaron mascarillas en Raw, pero hay una explicación

WWE aclara por qué los fans no usaron mascarillas en Raw
WWE aclara por qué los fans no usaron mascarillas en Raw

El día de ayer, dimos a conocer las reglas de seguridad para los fans que se implementaron. La información ha sido ampliada por WWE en un comunicado que nos hicieron llegar.

“Los fans no han asistido a los eventos de WWE desde el 13 de marzo. El lunes se permitió asistir a un número selecto de amigos y familiares a la producción televisiva. Se requirió que estas personas se sometieran a exámenes médicos antes de ingresar al estudio cerrado, en nuestras instalaciones de entrenamiento y se mantuvieron separados de las Superestrellas en el ring y del personal de producción.

"La asistencia fue inferior al 20% de la capacidad y se cumplieron las medidas de distanciamiento social con al menos seis pies entre las personas, por lo que no se requerían mascarillas ”.

Con ello, queda aclarado por qué no se usaron mascarillas, y esto va acorde con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, que ha dicho que las mascarillas sólo son necesarias en ciertas situaciones, y que no hay que confiarse de ellas, pues pueden dar una falsa sensación de seguridad.

Por otro lado, también se aclara quiénes eran los fans: Amigos y familiares de luchadores y empleados de WWE, que acudieron, obviamente, por invitación.