Llegará un momento en que Vince McMahon tenga que soltar las riendas de WWE. En todo momento se ha dicho que lo más probable es que Triple H herede el puesto, pero en este caso la cuestión no se centra en este tema, sino en lo que supondría para la compañía la pérdida de McMahon.

WWE lanzó recientemente un informe de ganancias del último trimestre en el que hablan de esto mismo como puede leerse a continuación:

«La inesperada pérdida de los servicios de Vincent K. McMahon afectaría a nuestra habilidad para crear personajes populares e historias creativas y además afectar a nuestros resultados.

«Además de ser Presidente de nuestro Consejo de Administración y Director Ejecutivo, Mr. McMahon lidera el equipo creativo que desarrolla las historias y los personajes para nuestros programas (incluyendo la televisión, WWE Network y otra programación) y eventos en vivo. De vez en cuando, Mr. McMahon también ha sido una parte importante de nuestro elenco de artistas. La pérdida de Mr. McMahon debido a un inesperado retiro, discapacidad, fallecimiento o cualquiera otra razón afectaría de forma adversa a nuestra habilidad para crear personajes populares e historias creativas y además afectar a nuestros resultados.

«Mr. McMahon estableció Alpha Entertainment LLC para explorar las oportunidades de inversión alrededor de los escaparates del entretenimiento deportivo, y Alpha Entertainment LLC planea lanzar una liga profesional de fútbol a primeros de 2020. Si bien le ha brindado a la compañía garantías de que su enfoque en WWE no se desviará por estos esfuerzos, cualquier desviación de la percepción de tal desviación podría afectar nuestros resultados operativos y podría tener un efecto adverso importante en el precio de nuestras acciones».

Vince McMahon habla de la salida de Ronda Rousey

Hablamos de