WWE evitó mostrar la bandera de EUA en el Raw del 4 de julio

Por | | ,

WWE aprovechó que el Monday Night Raw de esta semana se celebró en 4 de julio para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos desde la Pechanga Arena en San Diego, California. Pero llamó la atención que en ningún momento del episodio se vio la bandera estadounidense. Por ejemplo, durante el concurso de comer perros calientes que Akiza Tozawa ganó frente a Otis y Angelo Dawkins se vieron versiones circulares pero no la bandera como tal.

► WWE, el Raw del 4 de julio y la bandera de EUA

Hablamos de una compañía global que alcanza a todo el mundo y que busca representar a fanáticos de todos los países, pero nunca han sido tímidos a la hora de mostrar su amor por su país. ¿Por qué motivo habrían de serlo? No tenemos una respuesta a esta pregunta pero sí un informe de nuestros compañeros de Fightful que señala que el imperio McMahon evitó mostrar la bandera de Estados Unidos en el programa de la marca roja.

“Se nos dijo que se debía evitar el uso de la bandera estadounidense en los segmentos de comida al aire libre en Raw, las estrellas y las rayas estaban bien, pero se solicitó evitar la bandera real si era posible”.

De momento se desconoce la razón de que esto fuera así, justamente cuando se estaba festejando un momento clave en la historia del país. Estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo al respecto. La semana que viene, pasado mañana, Monday Night Raw llegará al AT&T Center en San Antonio, Texas. Dejando a un lado las banderas, sabemos que estarán tanto Brock Lesnar como Logan Paul.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.