WWE estaría interesado en exaltar a Bruno Sammartino al Salón de la Fama en el 2013

Bruno Sammartino

Según Wrestling Observer Newsletter, los oficiales de la WWE quisieran que Bruno Sammartino sea exaltado  y que sea la cabeza del cartel para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del 2013 que se llevara acabo en la ciudad de Nueva York.

WWE ya habría contactado a Bruno Sammartino acerca de que él fuera exaltado aunque no se sabe todavía cual fue su respuesta sobre esta situación. El pasado de Bruno Sammartino en la WWE es algo problemática, él no ha trabajado para la empresa desde finales de 1980, y ha sido muy crítico de Vince McMahon y de los productos de la empresa en los últimos años.

Bruno Sammartino ha rechazo participar en varios proyectos de la WWE a través de los años, también ha declinado invitaciones para estar en Show y se ha pronunciado en contra de ellos en los medios de comunicación.

En lo que va de este año, solo se habría rumoreado otro nombre para ser exaltado al salón de la fama del 2013 y fue el nombre de Rena “Sable” Lesnar.  Se rumoreo su nombre semanas después de Wrestlemania 28 cuando habría quedado claro que su esposo, Brock Lesnar lucharía  el próximo año en Wrestlemania 29.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Facebook: https://www.facebook.com/Superdavid1994-365721433452418/

15 comentarios en «WWE estaría interesado en exaltar a Bruno Sammartino al Salón de la Fama en el 2013»

    • Creo que su inclusión depende del mismo Sammartino, ya que el tiene las diferencias con Vince sobre este negocio; Bruno Sammartino tuvo diferencias con Vince en el ámbito creativo y la poca permanencia de los luchadores con los campeonatos y los constantes cambio de manos y sobretodo el concepto de «Sports Entertainment» que Vince tenía en su mente, pero que Sammartino la descartaba de forma tajante.

      Saludos.

  1. Dudo que lo consigan. Sammartino odia en lo que la WWE se ha convertido.

    Si es un hombre honesto, rechazara la invitacion.

  2. con razon no ha sido exaltado, espero que lo hagan, ha tenido un reinado largo, tanto que punk no podra emular. y el reinado de sammartino nunca fue aburrido. a mi parecer.

    se lo merece, ahora falta lo que diga el.

    • Pues al final de su segundo reinado, Sammartino empezo a aburrir a gran parte de la fanaticada y el MSG se dejo de llenar.

      Debido a esto, perdio el titulo ante Billy Graham, quien al ser un producto fresco y renovado llenaba el MSG.

  3. El problema con Sanmartino nunca han sido sus meritos, le sobran para estar en el HOF, pero el siempre ha tenido problemas con Vince y lo ha criticado bastante, no creo que su forma de pensar haya cambiado por lo que veo dificil que acepte el honor, pero todo puede pasar.

  4. Sammartino se llevaba muy bien con las ideas de Vince padre pero siempre fue muy critico con el concepto de «entretenimiento» de Vince, aun en día se mantiene en su postura y en lo personal creo que rechazara la invitacion una vez mas.

  5. Sannmartino era bueno. Por historia debió ser uno de los primeros exaltados del WWE HALL OF FAME. Sin embargo, he leido un poco las criticas, y estoy algo de acuerdo en algunos aspectos, sobretodo en la infravaloración del talento luchístico y la sobrevaloración del espectáculo por sobre la técnica de este deporte. (Lo vemos y comentamos a menudo en las notas)

    Creo que es bastante dificil verlo pronto en ese sitial, por historia lo merece, por talento también; pero solo Bruno tiene la última palabra

  6. Este hombre merece más que nadie entrar al Hall of Fame. Es el primer WWF Champion y es una de las leyendas más antiguas que tuvo esta compañia.

    • Perdón, es el campeón con el reinado más largo en la historia del WWE Championship (2.803 días).
      Error de sintaxis.

Los comentarios están cerrados.