WWE está tratando de calmar a Sasha Banks y que siga en la empresa

Por | | ,

Sigue el total hermetismo y la incertidumbre tanto para Sasha Banks como para WWE y los aficionados de Banks. Todo porque aunque se reportó que había sido despedida, al final, todo parece indicar que los altos mandos de la empresa frenaron su despido.

Pero, lo último que se sabía es que la luchadora estaba empeñada en que sus abogados lograran un acuerdo que la desligara por completo de WWE. A diferencia de Naomi, Banks no se ha pronunciado respecto a su suspensión y posible salida de la empresa, ni tampoco ha lamentado no estar en shows de WWE como el Raw del pasado lunes, que celebró los 20 años de carrera luchística de John Cena.

Sasha Banks

► Hay esperanza de que Sasha Banks y Naomi retornen a WWE

Ahora, Raj Giri, de Wrestling Inc., brindó una actualización del tema y aclaró lo que realmente ha venido pasando con Banks, dado que fue él quien reportó originalmente la noticia del despido de Banks:

«He eliminado el tuit original porque había cierta confusión. Para aclarar: escuché que Sasha Banks había sido despedida el 10 de junio. El despido vino de la Vicepresidente de Asuntos Comerciales y Legales de Relaciones con el Talento [Erika Schreiber o Yaneris Rosa], y NO de John Laurinaitis, quien generalmente se encarga de los despidos».

«En cuanto a por qué WWE no ha dicho nada ni la ha eliminado de su elenco, el rumor es que las directivas están tratando de suavizar las cosas».

Recordemos que no es la primera vez que Banks ha tenido un episodio como este, en donde se enfada con WWE por no obtener lo que quiere. Eso incluso hizo que mejorara su relación con Vince McMahon en un punto, pero ahora parece ser que al señor McMahon le estaría dando lo mismo lo que ocurre con Banks.

Pese a todo esto, no sería descabellado pensar en que Sasha Banks y Naomi puedan volver a WWE en un futuro bastante cercano y sin mayores consecuencias.

Sasha Banks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x