¿WWE está repitiendo en Raw una icónica historia de WCW?

Por | |

¿Quién no recuerda aquella icónica historia de WCW cuando Rey Mysterio fue desenmascarado al caer en una lucha con Kevin Nash y Scott Hall? No fue el único momento pero se puede decir que incontables fans descubrieron cómo lucía la cara del veterano luchador gracias a aquel momento. Un momento que no fue replicado en el último Monday Night Raw, cuando The Miz le quitó su preciada máscara. Como también han hecho otros tantos a lo largo de su carrera; sin ir más lejos, en los últimos tiempos, Seth Rollins o Randy Orton.

► The Miz desenmascara a Rey Mysterio

De todas maneras, Vince Russo recordó lo ocurrido en WCW cuando dio su opinión sobre lo sucedido en el programa rojo mientras hablaba en Legion of RAW una vez este finalizó. Quien fuera escritor principal del imperio en los noventas se pregunta incluso si Vince McMahon sabe que “The Great Mask of All Time” luchó sin máscara durante una parte de sus años en la World Championship Wrestling. Apunta que no tiene sentido continuar contando la historia de desenmascarar a Mysterio pues ya sabemos cómo es su rostro. Aunque técnicamente no en WWE.

“Podría haber jurado, podría estar equivocado, cuando estaba escribiendo WCW en el ’99, podría haber jurado que Rey Mysterio no estaba usando una máscara. Eso es lo que me hace reír aquí. Podría decirte, Chris, mientras crecía, Mil Máscaras era el tipo enmascarado. Nunca, nunca viste… hasta el día de hoy, si me mostraras una foto de Mil Máscaras sin máscara, no sabría que era él. Hemos visto a Mysterio sin la máscara. Si nunca lo vimos sin ella, eso sería una cosa, el tipo pasó una gran parte de su carrera sin usar la máscara”.

Una vez acabado tanto el combate como el segmento posterior The Miz dijo que le quitó la máscara a Rey Mysterio para humillarlo por el daño causado y que se la dará a Logan Paul para que se la ponga en Raw la semana que viene.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.