WWE quiere robustecer su elenco el próximo año, y para ello están analizando posibles contrataciones que puedan ayudar tanto a subir sus ratings en Raw y Smackdown, como a fortalecer NXT, cuando esta marca comience a hacer tours nacionales en 2016.

Una de las mejores vetas de talento es Ring of Honor, una empresa creada con la filosofía y la base del trabajo duro reemplazando al estilo hardcore que dominó los noventas. De ROH, TNA obtuvo muchas de sus figuras clave, como AJ Styles, Christopher Daniels y Samoa Joe, mientras que WWE ha aprovechado a talentosos campeones como CM Punk, Daniel Bryan y Seth Rollins.

La semana pasada, Dave Meltzer dio a conocer en el Wrestling Observer que WWE está interesada en firmar a reDragon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly), cuyo contrato con ROH está a punto de terminar y las negociaciones no parecen avanzar.

En la edición de esta semana del boletín, Meltzer revela que también hay interés por el actual Campeón Mundial de Peso Completo ROH, Jay Lethal, quien vive el mejor momento de su carrera después de haber alcanzado reconocimiento en JAPW y en TNA.

“Lethal es otro cuyo contrato expira relativamente pronto, y WWE ha mostrado interés en él para NXT. Una de las ventajas para ROH es la conexión con New Japan, pues trabajará en la función del Tokyo Dome en una probable lucha titular (a menos de que pierda entre ahora y entonces) ante Michael Elgin”.

Meltzer menciona también a otros elementos de ROH: Maria Kanellis, Michael Bennett y Matt Taven:

“Es notable que el website de WWE publicara recientemente artículos de Rey Mysterio y Maria Kanellis. Es bien sabido que a WWE le gustaría tener a Mysterio de regreso y mantenerlo fuera de Lucha Underground. Kanellis es una agente libre, pues los contratos de ella, Michael Bennett y Matt Taven han expirado. Es una situación interesante que se definirá dependiendo del interés que tenga WWE, el interés que tenga New Japan y el interés que tenga ROH en ellos tres como grupo o de manera individual”.

Ver también FOTOS: Maria Kanellis en Japón. ¿A poco no les vas a echar una miradita?
Hablamos de