A diferencia de lo sucedido con el primer Sin Cara (actualmente Carístico), WWE se encuentra contenta con la actitud y disposición de Sombra, quien hace unos meses fuera contratado y que ahora es llamado Andrade “Cien” Almas.

Con Cien Almas, Triple H pretende redimirse del fracaso del primer Sin Cara, y todo indica que los planes para él son muy ambiciosos.

Algo que le ha agradado a Vince McMahon es el hecho de que los directivos de New Japan se molestaron al enterarse de que Sombra había firmado con WWE, pues lo veían como la principal figura mexicana del momento.

Es por eso que hay interés en llevar a más talento del CMLL a WWE, en especial ahora que necesitan un influjo de sangre nueva para fortalecer sus tres marcas.

Quien encabeza la lista es Volador Jr. Tanto él como Rush han sido recomendados por Andrade, y sería interesante que eventualmente formaran una versión de Los Ingobernables en WWE.

Pero es Volador en quien hay más interés, debido al estilo aéreo que maneja, pues puede ser tanto rival como pareja de Andrade, además de que se acopla al estilo de otros Superestrellas, como AJ Styles y Finn Bálor.

De concretarse la firma de Volador, podría suceder después de la función de Aniversario de la EMLL de este año, que presumiblemente pondrá frente a frente a Volador y a Rush en lucha de cabelleras.

No es la primera vez que WWE se interesa por Volador, pues hace algunos años tuvieron la idea de contratar a Sombra y Volador para que lucharan como Los Matadores, pero debido a la mala experiencia con el primer Sin Cara/Místico/Mýzteziz/Mistic 2.0/Carístico, decidieron darle esos personajes a Primo y Épico.

Volador Jr

Advertisements