John Cena sorprendió a todos los aficionados de WWE en Inglaterra al presentarse en Money in The Bank 2023, y si la sola presencia ya era algo que nadie lo esperaba, lo que dijo fue aún más sorprendente, ya que arengó al público de Londres a ejercer una petición bastante interesante, en relación a que la ciudad merece un evento de WrestleMania. Evidentemente, los asistentes a la Arena O2 no podían estar más de acuerdo.

► WWE estaba consciente del objetivo de la promo de John Cena
Con la nueva tendencia de WWE de llevar sus eventos premium fuera de los Estados Unidos, no sorprende la idea de que tengan en la mira a Londres para llevar a cabo un evento de la magnitud de WrestleMania. Si a esto le sumamos la presión que ya ejerció AEW para llevar a cabo All In allí, en el estadio de Wembley, podríamos tener noticias al respecto muy pronto, y la aparición de John Cena parece que fue el escenario de salida.
Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que John Cena no salió a Money in the Bank a hacer esa promo sin que WWE lo supiera.
«Después del show, Triple H dijo algo como, ‘Oh, John Cena nos puso en una mala posición’, como vamos, por favor,. No se volvió renegado en tu programa. Está actuando como ‘oh, ahora tenemos que investigar esto’. Sabía exactamente qué era eso.»

A los fanáticos de Londres les encantaría tener un evento de WrestleMania y John Cena alborotó el avispero. Evidentemente, WWE sabía de lo que se trataba la promo ce Cena y decidió utilizar a su Superestrella más emblemática de los últimos veinte años para dejar esa sensación de ambición en el público de Londres, al posicionarlo para organizar el encuentro en un futuro, que puede ser tan pronto como el 2025, ya que la edición del próximo año se llevará a cabo en Philadelphia.