WWE esquiva la ley con esta jugada de Vince McMahon

Por | |

Es un hecho que Florida es uno de los estados de Estados Unidos en donde hay más casos del nuevo coronavirus. Tras varios días registrando "récords" de contagios en 24 horas, se tomó la decisión de revertir la reapertura económica tras un repunte de casos, pero esto no afectó a WWE, ya que la compañía seguirá realizando sus shows como lo ha venido haciendo en el WWE Performance Center.

Superestrellas de SmackDown / WWE WWE esquiva la ley
WWE esquiva la ley

► WWE esquiva la ley de vuelos y cuarentenas

Eso sí, el repunte de casos ha creado un nuevo problema para la compañía, en el cual Vince McMahon ha logrado encontrar un hueco jurídico para hacerle frente y evitar problemas para sus Superestrellas WWE. Y es que WWE tuvo recientemente un nuevo dilema para volar a casa a sus Superestrellas y personal en distintas áreas. Todo porque algunos destinos clave para muchas Superestrellas, no están permitiendo la entrada a personas que viajen desde cualquier parte del estado de Florida, y otros les están restringiendo la movilidad, obligando a las personas a entrar en una estricta cuarentena de dos semanas.

Los estados de New Jersey, New York y Connecticut han tomado la decisión de que cualquier persona proveniente de Florida necesita entrar a una cuarentena de dos semanas. Y es que la situación en Florida es preocupante y bastante grave. Más de 9 mil contagios en un solo día. Y en el Aeropuerto Internacional de Orlando, recientemente se reportaron 260 casos positivos dentro de los 500 empleados del recinto. Y ese es el aeropuerto que los ejecutivos, miembros del staff y luchadores de WWE deben de utilizar.

WWE esquiva la ley
WWE esquiva la ley

Obviamente, una cuarentena de dos semanas no es algo positivo para WWE, porque paralizarían las historias y las mismas solo se podrían desarrollar cada 3 semanas, así que WWE encontró una laguna en torno a esta nueva restricción de viaje. En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó lo siguiente:

"Cualquier persona que provenga de esas áreas en las tendrían que entrar en cuarentena, ahora están volando desde y hacia Philadelphia, Pennsylvania. Una vez en Philadelphia, las personas deben encontrar por sus propios medios una forma de llegar a sus ciudades".

Generalmente será por medio de un viaje por carretera, ya que muchas Superestrellas WWE alquilan autos para moverse por todo el país. Obviamente esto ha causado más estrés en todo el mundo, pues las horas de viaje se incrementan.

fortuna de Vince McMahon WWE esquiva la ley
WWE esquiva la ley