WWE espera que Becky Lynch vuelva a finales de 2022

Por | | ,

Desde comienzos de mes no hemos tenido nada más que buenas noticias sobre la recuperación de Becky Lynch. Hace tan solo unos días Dave Meltzer confirmaba los buenos presagios apuntando que “Big Time Becks” está cada vez más cerca de volver a los rings. Ahora continuamos tirando del mismo hilo con información de nuestros compañeros de Fightful. Señalan que WWE espera que la luchadora vuelva  a finales de 2022. También desmienten un rumor sobre la que fuera Campeona Raw y Campeona SmackDown.

► Novedades sobre Becky Lynch

“A principios del mes pasado, surgió el rumor de que Becky Lynch volvería antes de lo previstotras su lesión en el hombro y estaría de regreso a fines de septiembre. Cuando Fightful preguntó sobre eso, nadie en la WWE lo confirmó, e incluso más allá de eso, nos dijeron que la compañía aún tenía que hacer un seguimiento con Becky Lynch, y que nunca estaba programada para un regreso en septiembre.

“Tras sufrir su lesión en WWE SummerSlam, la esperanza de WWE era que Becky Lynch pudiera evitar la cirugía y regresara en unos meses con rehabilitación. Becky Lynch estuvo tras bastidores durante Raw el lunes pasado, pero a principios de septiembre nos dijeron que sus médicos y fisioterapeutas habían pensado que pasarían al menos un par de meses antes de que pudiera acercarse a un ring. No hay un calendario definitivo para su regreso.

“Los creativos de WWE con los que hablamos dijeron que tenían la esperanza de tener a Becky Lynch de regreso para fin de año, pero eso no estaba garantizado, y eran más optimistas con la esperanza de que no se sometiera a una cirugía”.

¿Tenéis ganas de que Becky Lynch vuelva a WWE?

Becky Lynch

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x