Al tiempo que hablamos de cuándo Ronda Rousey va a regresar a WWE, ella casi se desgracia la mano en un accidente filmando para una serie de televisión, curiosamente de FOX, la nueva cadena de SmackDown Live a partir del 4 de octubre. Afortunadamente, parece que la cosa no ha ido más, de hecho, ¡al día siguiente continuó con la filmación! Esto sucede como decimos mientras siguen surgiendo informes acerca de su vuelta a los encordados, e incluso ella misma ha recibido una invitación de Becky Lynch.

Todo indica que precisamente la ex Campeona Raw aparecerá en el primer show de la marca azul en su nueva casa. Sin haberse confirmado esto todavía, hay una segunda cuestión: ¿para qué? Es decir, no está claro si va a retomar su aventura como luchadora donde la dejó en WrestleMania 35, trabajando en televisión y en eventos no televisados. Si va a hacer una aparición en el programa y luego irse de nuevo. O va a tener un estatus entre medias, apareciendo de vez en cuando y teniendo alguos combates.

¿Qué esperar de Ronda Rousey?

más grande que WrestleMania

A esta cuestión contestó recientemente Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. El editor no dice qué pasará con la luchadora sino cuál es la intención de la empresa. Afirma que no quieren que vuelva para hacer una aparición, sino que quieren que también tenga un nuevo combate. Comenta que esperan lo mismo de ella que de Goldberg, que sea una gran atracción. ¿Es esa la intención de Rousey?

Meltzer no entra en esto último, aunque sí indica que ella tiene todo el poder, es decir, que puede hacer lo que quiera. Pero aún así en WWE tienen la creencia de que tendrá un estatus como el del miembro del Salón de la Fama. Ahora queda ver si ella está de acuerdo y qué pasa cuando vuelva.

Probablemente Rousey no quiera volver a tener ese calendario de trabajar cada semana en todos los shows. No porque no quedara contenta, pero ya se sabía que no podía esperarse eso de ella a largo plazo. No obstante, seguro que está más que encantada de disputar una lucha de vez en cuando. O al menos una nueva. Porque cuando se decida a ser madre no va a poder hacerlo.

Advertisements
Hablamos de