Ahora que cualquier combate podría ser el último, ha comenzado a hablarse de que The Undertaker podría retirarse entregando su relevo a otro luchador. Nunca va a haber nadie como él, pero sería una forma en que tanto él como WWE impulsaran a una Superestrella a intentar igualar sus marcas. Por ejemplo, a Bray Wyatt. Esto pudo haberse hecho hace años, de hecho, se enfrentaron en WrestleMania 31, pero nunca sucedió tal cosa. Además, el manejo en los últimos tiempos de este último fue terrible.

Pero ahora que ha presentado a The Fiend la charla ha vuelto. Quizá no tanto con respecto al pase de antorcha, pero sí en cuanto a que sería una lucha interesante. Precisamente se habló de que podrían hacerlo este mismo año en SummerSlam 2019, pero no ocurrió. Por otro lado, situamos al Enterrador como uno de los seis oponentes soñados que debería tener el demonio.

► The Undertaker vs The Fiend

The Undertaker vs The Fiend
The Undertaker vs The Fiend

Recientemente, la propia empresa ha entrado en el juego. De forma leve, sin que podamos tomarlo como un indicio, pero ha querido mostrar qué pasaría en un combate entre ambos. Y lo hicieron en un video en su canal de YouTube para promocionar su nuevo videojuego.

Cada día que pasa es más improbable que se vean las caras en un encordado, pero teniendo en cuenta que El Enterrador todavía no se ha retirado definitivamente, todavía podía suceder. Además, enfrentando a un luchador en plena forma como Wyatt no tendría necesidad de cargar con el peso del combate, no tendría que esforzarse tanto, podría reservarse para determinados momentos. Con el tiempo suficiente, ni más ni menos del adecuado, una buena historia detrás y permitiendo a ambos mostrar su talento, podría ser algo grande.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de