No queda claro cuál es el futuro de Edge tras su "Last Man Standing" en WrestleMania 36, donde batió a Randy Orton en una lucha excesivamente larga, aunque con un brillante componente dramático. De cualquier modo, WWE quiso compartir la crónica de este sorprendente retorno de "The Rated-R Superstar" con el último episodio de WWE 24, titulado 'Edge: The Second Mountain', estrenado en WWE Network justo después del magno evento.

Uno de los mejores capítulos de dicho serial de McMahonlandia, sobre el que cabe hacer un curioso inciso. En una de las escenas que recogen la cobertura de los medios de una reunión que Edge mantuvo con WWE en Pittsburgh, y que a la postre significaría el inicio del retorno de este, se muestra una noticia de Wrestling Inc. recogiendo tal reporte, cuya imagen principal está copada por el veterano gladiador.

► Otra "deletion" de WWE, ahora a Cody Rhodes


Sin embargo, este medio estadounidense recordó el enlace original de la noticia tal y como fue publicada, allá por octubre del 2019

Cody Rhodes
Wrestling Inc.

Pueden observar que no iba acompañada de una fotografía, sino de un vídeo del episodio de SmackDown del 16 de septiembre de 2011, celebrado desde Toronto, que Edge abrió, para ser interrumpido a posteriori por Cody Rhodes, entonces bajo su personaje de paranoico "desfigurado"; quien a su vez, luego sufrió el ataque de Ted DiBiase Jr.

Una praxis para con los miembros de AEW que no empieza ni acaba en Cody Rhodes, pues también se extiende a Jon Moxley, y de manera muy reciente a Chris Jericho... una vez más. Durante la lucha por el Campeonato Intercontinental de WrestleMania 36, JBL hizo mención a varios de los ilustres portadores de este oro a lo largo de la historia de WWE. Y como imaginarán, el nombre del luchador que más veces lo ha ostentado brilló por su ausencia. 

Hablamos de