Elimination Chamber 2025 está relativamente a la vuelta de la esquina. El Rogers Centre de Toronto (Canadá) recibirá el segundo evento premium del año en WWE el 1 de marzo. Esto cuando los fanáticos aún están terminando de asimilar el Royal Rumble. Y también con mucho hablándose acerca de lo que va a pasar en WrestleMania 41.
► John Cena
En cuanto a información oficial, John Cena será uno de los participantes de la Cámara de Eliminación varonil para conseguir una oportunidad titular en «The Grandest Stage of Them All». El otro, de momento, es CM Punk.
Según informa Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Wrestling Observer, que «The Champ» gane el combate en la estructura metálica «era el plan desde probablemente octubre o noviembre para uno de los eventos principales con la historia de Cena yendo por el récord de 17º título mundial«.
El Editor en Jefe señala que «será un elemento semanal casi regular» una vez que termine de filmar la película ‘Matchbox’ en Hungría.
Así mismo, Meltzer comenta lo siguiente sobre John Cena venciendo a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutible en WrestleMania:
“Cena, en su último año, teniendo una emotiva entrega del testigo mientras pierde y respalda a Rhodes, habría sido lo mejor para el negocio si esto hubiera sucedido en cualquier otro año. El veterano que se retira impulsando a la estrella más grande del momento. Pero realmente no importa. WrestleMania está batiendo récords sin importar lo que pongas, y darle el título a un luchador de medio tiempo como Cena está bien, porque en este punto todo se trata de crear momentos.”
► Roman Reigns
En cambio, en este próximo show no se espera a Roman Reigns. De hecho, recientemente se adelantaba que el «OTC» estará fuera de acción un tiempo.
El mismo Meltzer apunta en el mismo boletín del Observer:
«Hicieron un ángulo de lesión en la historia con Rollins aplicando un Curb Stomp a Reigns en los escalones y anunciaron que Reigns estaría fuera de acción indefinidamente. Esto fue para mantener a Reigns fuera de Elimination Chamber, ya que de todas formas no iba a ganar, y así evitar que fuera derrotado por conteo. WWE nunca hace que sus principales babyfaces (Rhodes o Reigns) pierdan por pinfall, a menos que haya una razón importante en la historia que justifique directamente la derrota.»