WWE elimina broma sexual de Roman Reigns en SmackDown

Por | | ,

Sin acción luchística -semanalmente no acostumbra a calzarse las botas- Roman Reigns fue uno de los principales protagonistas del último WWE SmackDown debido a respuesta al desafío de John Cena para SummerSlam 2021. El Campeón Universal rechazó esa posibilidad pero se mostró encantado de enfrentar a Finn Bálor cuando este se lo propuso. De momento no se sabe cuándo ambos van a verse las caras pero con toda seguridad no va a ser en el PPV del 21 de agosto sino en algún programa cercano en el futuro de la marca azul.

► WWE elimina la broma sexual de Roman Reigns

Todo acabó centrándose en su futuro combate con el “Prinxe” pero debemos tenernos un momento en el 16 veces Campeón Mundial -que no va a alejarse de su objetivo sino que buscará la manera de obtener la lucha que quiere- debido a la broma sexual de la estrella samoana en el mismo show. ¿Qué broma? Si no visteis el último SD en vivo no pudisteis escucharla porque en el extracto publicado en redes sociales o el canal de YouTube de la compañía no aparece. La broma de marras fue: “John Cena es como la posición del misionero”.

YouTube video

Roman Reigns quería decir que con John Cena siempre es lo mismo, que “The Champ” nunca cambia, y los fanáticos tuvieron una gran reacción. Pero el imperio McMahon no vio con buenos ojos la broma y finalmente decidió editar el segmento para eliminarla, como puede verse en el video arriba. De todas maneras el significado de la promo del “Jefe Tribal” no cambia, el rechazo al líder de la Cenation sigue así como también continúa su futuro encuentro con el luchador irlandés. Será interesante ver qué sucede este viernes en el nuevo programa de WWE SmackDown.

Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.