WWE Network es una plataforma interesante para que cualquier fan de esta empresa disfrute de muchos de los productos que la misma ofrece. Por ejemplo, cada semana pueden verse los episodios completos de NXT, NXT UK y 205 Live. Esto entre muchos otros programas actuales para todas las edades y otros que recuerdan a los aficionados grandes momentos, luchadores y luchadoras del pasado.

Una de las formas de continuar disfrutando del pasado para quienes lo pudieran hacer en vivo o incluso de descubrirlo para quienes no tuvieron esa ocasión, es a través de la sección Hiddem Gems. No obstante, hay ocasiones en las que los aficionados se encuentran con momentos o luchadores que preferirían no recordar que pasaron por WWE. Este es el caso que nos ocupa en este momento.

De acuerdo a F4WOnline, la empresa ha tenido que censurar contenido reciente de esta sección porque aparecía el ex luchador y delincuente sexual Buck Zumhofe. Como en su momento recogimos, en 2014 fue condenado a 25 años de prisión por doce delitos graves de conducta sexual delictiva. Esto después de que en 1986 fuera condenado a pasar 36 meses en prisión por tener relaciones sexuales con una menor.

Por todo esto obviamente WWE ha tenido que eliminarlo de su plataforma. Lo más extraño es que apareciera en la misma o que incluso tras los atroces actos que llevó a cabo todo su material no fuera eliminado y no quedara rastro por ninguna parte. Finalmente, mirando la parte positiva, ha quedado fuera de cualquier contenido de la empresa y no volverá a aparecer. O al menos no debería volver a aparecer.

Los episodios de Hidden Gems suelen ser muy interesantes y en uno de los más recientes los fans suscritos a esta plataforma pueden disfrutar de un combate entre Dean Ambrose y William Regal cuando el primero estaba en FCW, el antiguo territorio de desarrollo.

Advertisements
Hablamos de