WWE dice que Jasmin «no publicó comentarios racistas en Twitter» – Conserva su trabajo

Como reportamos el día de ayer jueves 10 de septiembre de 2015, nuevamente las redes sociales se incendiaron luego de que se filtraran unos comentarios de índole racista que la Diva en Desarrollo de WWE NXT, Jasmin, aparentemente realizó en su cuenta de Twitter.

Dichos comentarios fueron revelados en un hilo dentro del foro de lucha libre del portal web Reddit, en donde un usuario publicó clara evidencia de que los comentarios eran reales y fueron realizados en la cuenta de Twitter @IsntSHELOVELY_4 perteneciente a la luchadora Nhoop Al-Areebi, hoy conocida como Jasmin.

Y aunque se esperaba su inminente despedido, teniendo en cuenta los recientes casos del legendario Hulk Hogan y de Zahra Schreiber, la novia del actual Campeón Mundial Pesado WWE y Campeón de los Estados Unidos WWE, Seth Rollins, la investigación sobre este incidente protagonizado por Jasmin dio un inesperado y muy extraño giro.

En declaraciones exclusivas para el reconocido portal web de farándula estadounidense,TMZ.com, un portavoz oficial de la empresa de Vince McMahon anunció que la WWE había realizado una investigación y determinó que Nhoop Al-Areebi no fue ni la autora intelectual o material de los trinos publicados en su cuenta.

Estas son las declaraciones del portavoz de WWE y la misma luchadora sobre este espinoso tema:

Portavoz WWE: «WWE llevó a cabo una investigación a fondo y se ha determinado que la cuenta de Twitter de Nhooph Al-Areebi, conocida como Jasmin, se utilizó sin su conocimiento cuando tenía 16 y 17 años de edad. Jasmin sigue muy apenada por cualquier comentario ofensivo que se haya hecho».

Jasmin, Diva de WWE NXT: «Por desgracia, tuve un mal juicio al compartir mi cuenta de Twitter con otra persona. De verdad, lo siento por cualquier comentario ofensivo que se haya publicado».

Jasmin (Nhoop Al-Areebi) en Twitter
Jasmin (Nhoop Al-Areebi) en Twitter

Es curioso que mientras la WWE aseguró que Jasmin no tenía conocimiento de que su cuenta de Twitter era usada, la bella chica de 20 años de edad, proveniente de Toronto, Ontario, Canadá y luchadora profesional independiente desde 2013 hasta 2015, es ella misma quien acepta que sí sabía que su cuenta no la maneja solo ella.

También causa curiosidad el saber que los comentarios no solo fueron realizados en su cuenta de Twitter, sino también en su cuenta de Instagram y que ella no revisó y mucho menos borró estos mensajes, los cuales se llevan muy por delante cualquier declaración dada por Hogan o la misma Zahra.

WWE también señala que la cuenta fue utilizada cuando tenía 16 y 17 años, sin embargo, en una de las publicaciones en Instagram se aprecia una fotografía de ella en la rampa de un evento de lucha libre, cuando ella tenía 18 años de edad.

Además, otra pregunta que surge es cómo puede estar segura la empresa, que Jasmin no publicó esos mensajes o que no sabía de la existencia de los mismos, cuando sus versiones se contradicen y Jasmin eliminó por completo su cuenta tras estallar el escándalo.

Nhoop Al-Areeb (Jasmin en WWE NXT) / Photo by: Steve Skullmaster - Wikipedia.org
Nhoop Al-Areeb (Jasmin en WWE NXT) / Photo by: Steve Skullmaster – Wikipedia.org

¿Acaso alguien dentro de la WWE está protegiendo a Jasmin al ser considerada una pieza clave en la expansión de un nuevo mercado (Arabia) para la compañía?

Conocedores, ¿qué opinan de esta noticia?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon