WWE reveló que Sasha Banks vencería a Asuka este lunes

Por | | ,

Días antes de la emisión del combate, una foto de «The Boss» destripó el resultado del Asuka-Sasha Banks de este lunes en Raw.


Extreme Rules 2020 tuvo un atractivo planteamiento, pero varios de sus combates acabaron con resultados poco satisfactorios. Entre ellos, uno de los más criticados fue el Asuka vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw, donde Bayley, de buenas a primeras, se colocó la camiseta de réferi y decidió que su amiga Banks era la nueva monarca.

Controversia que WWE solucionó con una revancha este lunes en el show rojo, donde de nuevo, un extraño final arruinó lo que hasta el momento estaba siendo un buen encuentro, porque Asuka dejó entre manos lo que tenía sobre el ring para salvar a Kairi Sane del ataque de Bayley, consumándose la cuenta de 10 fuera del ring. Resultado: Banks conservaba su condición de monarca, pese a que oficialmente nunca ganara el título.

resultado del Asuka-Sasha Banks
resultado del Asuka-Sasha Banks

resultado del Asuka-Sasha Banks

► Las reveladoras placas del cinturón

Todo, cuando muchos creían que el reinado de Asuka se prolongaría al menos hasta SummerSlam 2020. Sin embargo, cierta foto que Banks publicó en sus redes sociales hizo que no nos pillara tan por sorpresa este aparente cambio de planes.

Imagen publicada después de la emisión de Extreme Rules, donde, si la amplían, verán que las placas laterales de la correa ya mostraban el nombre de Banks. Pero claro, el meollo del asunto está en que la foto se hizo después de la grabación del Raw emitido esta semana, como reveló Gary Cassidy de Sportskeeda.

WWE podía simplemente estar jugando con los seguidores (Banks ya lo hizo el pasado marzo portando el Campeonato Femenil SmackDown), pero finalmente los resultados del episodio del lunes han convertido a la foto de Banks en un destripe de contenido en toda regla, seguramente provocado por esa a veces confusa compaginación de líneas temporales.

________________________________________________________________________________

Esta noche, acompáñanos en las coberturas en vivo de NXT y AEW Dynamite.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.