Pocos días después de que se concretara la fusión entre WWE y UFC para formar TKO, Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, informó que los trabajadores recibieron un correo de parte de Nick Khan donde se les pedía que este 15 de septiembre trabajaran desde casa, pues recursos humanos se comunicaría con las personas que ya no pertenecerán a la empresa y buscaban hacer esto lo más privado posible. En cuanto al personal de pantalla, no hay nada dicho, aunque se espera que sucedan en algún momento.
- WWE RAW 11 de septiembre 2023 | Rhea Ripley vs. Raquel Rodríguez.
- WWE NXT 12 de septiembre 2023 | Tiffany Stratton vs. Becky Lynch.
► La fusión entre WWE y UFC trajo muchos despidos consigo
Efectivamente, el día viernes llegó y WWE despidió a muchos empleados hoy y parece que el alcance de esos despidos fue enorme. Algunos departamentos sufrieron enormes pérdidas, empezando desde la caeza, y al final, un montón de personas se quedaron sin trabajo al final del día. Dana Warrior fue uno de los nombres más conocidos que vio afectada su relación laboral con WWE.
PW Insider informó recientemente que WWE despidió a más de 100 empleados hoy.
«Los despidos de la WWE de hoy se han completado, confirmó PWInsider.com.
Nos dijeron que más de 100 empleados fueron despedidos a lo largo del día, por lo que este fue un día difícil para todos en la empresa, ya sea que permanecieran o se fueran.»

Había mucha gente en la WWE que estaba nerviosa de que les llegara la llamada de que ya no estaban empleados, y aunque unos se salvaron, para otros llegó el fin de una era. Esto era algo previsible, ya que el nacimiento de TKO Holdings Group tenía la intención de reducir costos, que podría bordear entre 50 y 100 millones de dólares.