WWE despidió a Mark Andrews semanas antes de su boda, y eso no es lo que más le duele

Mark Andrews fue uno de los muchos luchadores de WWE que se vieron afectados negativamente por el cierre temporal de NXT UK. Él, como su antiguo compañero de equipo con el que fue Campeón de Parejas de la marca británica, Flash Morgan Webster, vio rescindido su contrato con la compañía. Este incluso había renovado su contrato poco antes de ser despedido. Pero ahora continuamos con Andrews pues en un episodio reciente de su podcast, My Love Letter To Professional Wrestling, contaba que estaba en plena mudanza y a punto de casarse cuando le dieron la noticia, y que fue especialmente doloroso porque poco después se hizo en su ciudad natal el evento premium Clash the the Castle.

► Mark Andrews habla de su despido de WWE

«Como saben, estaba en proceso de mudarme de casa. Y también me casaré dos días antes de Clash at the Castle. Entonces, normalmente, mudarse de casa, tener un hijo y casarse es algo en lo que haces uno de esos en un año. Así que ha sido un mes agitado, realmente loco. Y para ser honesto, siento que gané tres y perdí uno. Así es como se siente. Todavía está 3-1 para el mundo de Mandrews. Entonces, genuinamente, estoy en un lugar bastante bueno. Cuando en realidad sucedió, básicamente me quedé sentado esperando una llamada. Hubo una llamada a un gran grupo que insinuaba que algunas personas podrían estar perdiendo sus trabajos. Y luego los chicos charlaron en grupo, uno por uno: ‘Despedido’. ‘Sí yo también.’

«Y la cuestión es que, cuando se trata de ser un luchador profesional, y especialmente cuando trabajas para una compañía más grande como WWE, esperas estas cosas. Recuerdo que Drake Maverick me dijo hace años cuando firmé por primera vez con TNA, me dijo: ‘No es lo que haces, es lo que ahorras’. Y esa tiene que ser tu forma de pensar siendo un luchador profesional, porque estas cosas suceden. Es lo mismo que los jugadores de fútbol americano, por ejemplo. Son reclutados de un equipo a otro, y simplemente los dejan ir. Así que es algo así como la naturaleza del negocio. Así que eso es algo para lo que he estado preparado. Ha habido numerosas ocasiones en los últimos seis años de trabajo para la empresa en las que sentí que iba a ser liberado. Esta en realidad me sorprendió. Todas las otras veces estuve como: ‘Estamos saliendo’. Y esta vez yo estaba como: ‘Oh. ¿Dos semanas antes del gran evento de Gales? Ese es un momento extraño. Seguramente esto debería haber sido hace un año’.

«Eso es lo que duele. Porque genuinamente no siento mala voluntad hacia la compañía por dejarnos ir. NXT UK está terminando, hay un período de tiempo entre NXT UK y NXT Europe. Veo por qué tiene sentido. Duele porque faltan dos semanas para el único espectáculo en un estadio de Gales, el espectáculo más grande en la historia británica. Entonces, para poner eso en perspectiva, no es solo como: ‘Oh, somos galeses’. Para mí, es como: ‘prácticamente he luchado en todos los demás lugares de Cardiff’. Ese sería el que saldría de la lista.

«Y supongo que ahí es donde se vuelve un poco confuso, porque yo, Flash, Wild Boar y Eddie, somos muy amigos en la vida real y en la lucha libre. Y todos dijimos hace un año: ‘Si alguno de nosotros se sube a eso, eso es lo más importante’. Todos los años de trabajo en Gales, hubiera sido exuberante si uno de nosotros hubiera tenido ese momento para celebrarlo. Es el negocio de la lucha libre, estas cosas pasan. Pero el evento galés, esto es algo que quizás nunca vuelva a suceder. Así que eso es lo que duele».

¿Qué os pareció la carrera de Mark Andrews como Superestrella de WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon