¿Cuántas veces hemos hablado de cómo está trabajando Paul Heyman como Director Ejecutivo de Raw? Mientras, nada se supo de Eric Bischoff en el mismo rol en SmackDown. Por eso quizá no ha sorprendido tanto que recientemente este fuera despedido de WWE. Las razones son variadas, desde el que no conocía el nombre de nadie y no se molestó en aprenderlo hasta que en ocasiones se iba sin dar explicaciones. A partir de ahora será Bruce Prichard quien esté al cargo de la marca azul, al lado de Ed Koskey.

► WWE despide a Eric Bischoff

Las reacciones a esta reciente noticia de la salida de Bischoff del Imperio McMahon no se han hecho esperar, pues es un tema candente. Hasta CM Punk ha querido involucrarse. No ha hecho una extensa declaración al respecto, pero sí aprovechó las redes sociales para decir esto, recordando que él mismo recibió su liberación de la empresa de lucha libre en el mismo día de su boda con AJ Lee.

— Éste es un tuit totalmente al azar y no se relaciona absolutamente con nada de las noticias… Pero hay camisetas de «Despedido» a la venta en EricBischoff.com

¿El día de tu boda o no?«.

Bischoff también se burla de su despido pues pone a la venta en su website oficial una camiseta en la que pone, como vemos en la imagen: «Despedido». De hecho, hace dos bromas. La segunda es que pone la palabra «Fired» con el mismo color que el logo de FedEx, la popular empresa de mensajería exprés.

FedEx Logo

¿Esto a que viene? De esta forma, Bischoff recuerda que despidió a Stone Cold por vía de esta compañía cuando el miembro del Salón de la Fama de WWE trabajaba en WCW. Parece que realmente no está molesto, ni mucho menos, por haber salido de la empresa de Vince McMahon.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de