WWE ha iniciado una nueva ronda de despidos, coincidentemente con la época post WrestleMania y la posible llegada de varias Superestrellas de NXT, así como el regreso o recontratación de otras, como Rusev o Aleister Black. Este jueves iniciaron con algunas personas de diversas áreas y tras bastidores, pero este viernes el corte también alcanzó a los luchadores.
- WWE RAW 28 de abril 2025 | Rhea Ripley vs. Roxanne Pérez.
- WWE NXT 29 de abril 2025 | Ricky Saints vs. Lexis King.
► Seis Superestrellas son cortadas de WWE
Precisamente, hace algunos minutos, se pudo conocer por medio de Fightful Select, que varias Superestrellas encontrarán la puerta de salida de la WWE. Los nombres confirmados hasta el momento por Sean Ross Sapp incluyen a: Dakota Kai, Braun Strowman, Shayna Baszler, Katana Chance y Kayden Carter. Sin embargo, no descarta de que alguno de estos nombres sea simplemente una no renovación contractual.
«Los despidos/salidas de la WWE que hemos escuchado hasta ahora – Braun Strowman – Kayden Carter – Katana Chance – Shayna Baszler – Dakota Kai. Es posible que escuchemos que algunos de sus contratos no fueron renovados.»
Sin duda, una nueva sorpresa ha llegado al Universo WWE con estas salidas, sorprendiendo notablemente el de Dakota Kai, quien a inicios de año estaba como contendora al Campeonato Intercontinental Femenil WWE, y que gozaba de gran apoyo del público, pero que dejó de tener acción en televisión en la ruta hacia WrestleMania, a raíz de la lesión de Kairi Sane, aunque recientemente se había mostrado dispuesta a volver a NXT. Strowman, por su parte, tuvo una temporada plagada de lesiones, pero mantuvo grandes combates con Jacob Fatu y Bronson Reed. Precisamente estas dos Superestrellas experimentan su segundo despido de la WWE.
Los otros tres nombres, Shayna Baszler, Kayden Carter y Katana Chance, no tuvieron acción últimamente en la marca roja, pero en algún momento llegaron a obtener el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Seguramente la llegada de las nuevas estrellas provenientes de NXT provocaron que el trío quede aún con menos cabida en el elenco principal.
En una actualización reciente, Cora Jade también dio un mensaje de despedida en redes sociales, sugiriendo que también entró dentro del listado de despidos, llegando hasta el momento a seis luchadores, con Jade siendo la primera de NXT.
«¡Agradecida por todos los sueños de infancia que pude hacer realidad! Tengo mucho que decir a su debido tiempo. Estén atentos, besos y abrazos.»