WWE despide a Arn Anderson – Cody Rhodes reacciona

Arn Anderson comenzó a trabajar en WWE en 2001. A lo largo de su carrera se convirtió en una leyenda. Fue miembro de los Four Horsemen y en 2012 entró en el Salón de la Fama como parte de esta facción. No sólo ha sido importante como luchador, sino también como productor. Faltan las palabras para describir su contribución a la empresa, pero lamentablemente ha finalizado su etapa en la misma.

Pro Wrestling Sheet informa que WWE lo despidió ayer. Sin una razón todavía que explique esta decisión por parte de la empresa, ni tampoco un comunicado oficial de ninguna de las partes, los aficionados están realmente sorprendidos. Son muchos los que están dando su opinión en redes sociales sobre esta noticia, así como también lo están haciendo profesionales de la industria, como Cody Rhodes.

«Me encanta Arn Anderson. Robé todas sus frases y las uso a diario. Fue a batear por el talento joven y al mismo tiempo es responsable de los actuales chicos top y el ‘círculo dorado’. No es un ejecutivo, pero eso es un cumplido. No pueden sacar a los luchadores de la lucha libre«.

Obviamente, como era de esperar, una buena parte de las respuestas a este tuit de los fans están centradas en la posibilidad de que Anderson firme con AEW. Pero realmente no se ha dicho nada. En este momento nada más se sabe, ni sobre porqué WWE lo ha despedido ni tampoco cuál será su futuro. Habrá que estar atentos.

El último combate de Anderson fue el 16 de mayo de 2000. Entonces, durante el show de televisión WCW Thunder, hizo dupla con Ric Flair para vencer a Crowbar y David Flair en poco más de un minuto. Contra este último disputó la semana anterior el que es su último combate mano a mano.

Es curioso que su despido sea precisamente a unos días de que Ric Flair regrese a WWE para celebrar su cumpleaños número 70.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «WWE despide a Arn Anderson – Cody Rhodes reacciona»

Los comentarios están cerrados.