WWE deja entrever nuevos rivales para The Club

Dave Meltzer reportó que Paul Heyman no estuvo detrás de la decisión, pero ese paso al bando rudo de AJ Styles uniendo a The Club durante el epílogo de Raw fue una de las mejores sorpresas de los últimos meses. Aunque esperemos que no signifique ver a un «Phenomenal» cobarde y que opte por guardarse todas sus habilidades, como WWE gusta de hacer con sus villanos. Es pronto para aventurarse a dar un pronóstico, pero de momento, la compañía deja entrever que el trío que forma con Luke Gallows y Karl Anderson tiene nuevos rivales a la vista.

mano
Twitter: @AJStylesOrg

He aquí lo publicado como previa en WWE.com.

«¿Va a conquistar The Club la marca roja?

«Tras no capturar el Campeonato de Estados Unidos de Ricochet en el estelar del pasado lunes, un frustrado AJ Styles se unió a Luke Gallows y Karl Anderson en un sádico asalto tras el combate que culminó con un salvaje Style Clash al monarca desde la segunda. Los viejos colegas, tras la brutalidad, hicieron un simbólico gesto de ‘Too Sweet’ sobre Ricochet, indicando que The Club vuelve, y que van en serio.

«¿Qué supondrá esta reunión oficial del rudo trío para el resto del vestidor de Raw?»

En principio, parece que supondrá para Ricochet un duelo titular en Extreme Rules. O quizás, dentro de esta vorágine ya de luchas por equipos, WWE decida programar otra para el PPV cuando «The One and Only» se agencie dos socios. No obstante, parece más lógico que los cauces discurran por un mano a mano, a fin de cerrar la rivalidad… ¿con una consecución del título USA de parte de Styles? O quizás otros monarcas sean esos próximos rivales.

«Me parece que hace falta que alguien os dé una bofetada… yo. Y luego los ‘Good Brothers‘».

Monday Night Raw tomará base la semana que viene desde el Prudencial Center de Newark, New Jersey. Episodio que podrán seguir gracias a la cobertura que SÚPER LUCHAS realizará del mismo de la mano de Ernesto Ocampo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «WWE deja entrever nuevos rivales para The Club»

  1. Esto me gusta el club, es bueno para los negocios, no necesitan títulos para ser relevantes, tienen todo lo que necesitan a AJ Style.

  2. Espero que Styles, sea el rudo dominante, hace falta ver a alguien decente siendo parte del bando de los rudos

    AMIGOS MÍOS Y QUERIDOS FANS, YA ESTÁ DISPONIBLE LA QUINIELA DE ER2019… LINK EN MI PERFIL O EN EL DE LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR, JOSÉ «NOTORIUS» PÉREZ

Los comentarios están cerrados.