WWE deja de vender la camiseta de Corey Graves

Por | |

Corey Graves es uno de los comentaristas de WWE que más llama la atención, tanto por su trabajo como por lo que publica en redes sociales. Hablando de lo que sucede en la mesa, podemos destacar su relación con su compañero Byron Saxton.

No es extraño escuchar al ex Campeón de Parejas NXT decir: «¡Cállate, Saxton!». Aprovechando la popularidad de esta frase, la empresa tomó la decisión de lanzar una camiseta, después también de que el comentarista mostrara interés.

Sin embargo, un mes después después de ponerse a la venta, ha sido eliminada de la tienda. El propio comentarista lo confirmaba en Twitter, pidiendo perdón a los aficionados y asegurando que se trata de algo que escapa a su control.

«Lo siento, chicos, no hay camiseta de ‘Cállate, Saxton’«. Escapa a mi control. Lo intentamos».

Si no tuvieron ocasión de ver la camiseta anteriormente, pueden hacerlo a continuación:

«Vaya. ¡Esto es realmente una cosa! Gracias, chicos. Ahora compren muchas de estas… por favor«.

Parece que no se vendieron tantas camisetas como podría pensarse en un primer momento, dado que esa sería la razón por la que se han eliminado de la tienda. Aunque no todos están contentos con esta decisión, como demuestra Nia Jax.

«¡Tenemos que arreglar esto!«

En estos momentos, el único producto que Graves tiene en la tienda de la empresa es su figura de acción. Habrá que ver si próximamente se lanza una nueva camiseta, quizá con un diseño más interesante o con una frase diferente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios