WWE deja de hacer test covid semanales a sus talentos

Por | |

El mundo parece a punto de volver a blindarse de nuevo en plenas fechas navideñas ante el desorbitado repunte de casos de contagios por coronavirus en las últimas semanas. Un escenario que en especial las compañías luchísticas cruzan los dedos para que no se presente, luego de meses de restricciones; si bien para algunas fueron más fáciles de esquivar que para otras. 

Y aparentemente, la variante ómicron, principal responsable de estos nuevos pasos hacia atrás, estaría detrás de la complicada coyuntura que afronta WWE la semana que nos ocupa, con las ausencias de Roman Reigns, Seth Rollins, Xavier Woods, Shinsuke Nakamura, Big EBianca BelairBecky LynchZelina Vega, Bobby Lashley y Omos en los últimos house shows de la empresa y en el episodio de anoche de Raw. Todo, a cuatro días de WWE Day 1, importante PPV para el nuevo calendario de eventos impulsado por Nick Khan

© WWE

 

► WWE y el “Método Trump” contra el coronavirus

Y en mitad de tantos casos relacionados de manera directa o indirecta con el SARS-CoV-2, Fightful revela unas informaciones cuanto menos chocantes

«Varias estrellas importantes de WWE quedaron al margen de los shows de esta semana por infecciones con COVID, pero WWE está tomando medidas yendo hacia el lado contrario dentro de NXT. A los talentos del Performance Center se les informó este pasado fin de semana que ya los dos test a la semana antes obligatorios ya no son necesarios». 

Corroboradas poco después por F4WOnline.com

«La historia de Fightful sobre que WWE ya no hace test de COVID a sus talentos nos ha sido confirmada por un número de personas, pese a que WWE no lo haya hecho público. Hay mucho de lo que hablar sobre el fin de semana. Si bien no confirmado, se cree que la compañía sigue las recomendaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y está acortando la cuarentena de diez a cinco días, así que aquellos que dieron positivo y se perdieron los shows estarían disponibles para Day 1 al proporcionar un test positivo que se hicieran el sábado o antes. Se necesitarían dos test negativos en días consecutivos, permitiendo que el primer test se hiciera al quinto día, así que básicamente seis días en total. 

«Otras nuevas reglas son que los cubrebocas son obligatorios siempre entre bastidores y que habrá multa no sólo para los talentos, sino para cualquiera. La compañía recomendó a todo el mundo, no obligó, que se pusiera la dosis de refuerzo». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.