WWE da un parte sobre Cesaro tras el ataque sufrido en WWE SmackDown

Cesaro y Seth Rollins se enfrentaron esta semana en una revancha de WrestleMania, pero no terminó bien para el Superman suizo tras el combate, ya que Rollins le dio una paliza después del encuentro y eso resultó en el regreso de Edge a la marca azul para hacer huir a quien fuera su rival en SummerSlam. Sin embargo, el daño ya estaba hecho para el suizo antes de ese punto.

Seth Rollins y Cesaro - WWE SmackDown 4 de septiembre 2021
Seth Rollins y Cesaro – WWE SmackDown 4 de septiembre 2021

► Cesaro sufrió una distensión cervical tras ataque de Seth Rollins

En una actualización sobre el estado de salud de Cesaro, durante el reciente Talking Smack de este sábado, se reveló que el Superman suizo sufrió una «distensión cervical» como consecuencia del ataque de Seth Rollins. Por ello, es posible que esté fuera de las pantallas por algunas semanas.

Esto fue lo que dijo Matt Camp al respecto:

«Tenemos una actualización sobre Cesaro. Y puedo decirles aquí, luego de su lucha con Seth Rollins, Cesaro fue evaluado por el personal médico de la WWE y sufrió una distensión cervical. Ahora, este es un Cesaro sano que sale de ese encuento con una distensión cervical».

Cesaro - WWE SmackDown
Cesaro – WWE SmackDown

Cesaro estuvo fuera de la televisión durante algunas semanas y recientemente regresó para enfrentar a Seth Rollins por quinta vez en el año, llevando un registro de tres victorias y dos derrotas, siendo la más importante la de WrestleMania 37. El Superman suizo ha recibido una buena reacción de los fanáticos en vivo, quienes conocen y respetan su trabajo en el ring y cómo es uno de los mejores de la compañía en cuanto a su ética de trabajo. Lamentablemente, a pesar de ganar por descalificación, terminó siendo apaleado por el ex Campeón Universal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon