¿En verdad WWE culpa a los fans de Philadelphia?

¿WWE se encuentra muy molesta con los fans de la ciudad de Philadelphia por la reacción tan negativa que tuvieron hacia la victoria de Roman Reigns en Royal Rumble?

Se rumora en internet que han amenazado con dejar de considerarla como sede de WrestleMania 33.

Casi todo el PPV fue del agrado de los aficionados. Incluso la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE fue genial. Sin embargo, la energía del público se perdió casi por completo cuando Daniel Bryan fue eliminado, y el abucheo se generalizó cuando Roman Reigns salió victorioso de la campal. Otros momentos que el público reprobó fueron cuando Dean Ambrose, Bray Wyatt y Dolph Ziggler fueron eliminados por Kane y Big Show.

La empresa se muestra complacida con la victoria de Reigns, pues finalmente han alcanzado el millón de suscriptores en WWE Network. En cuanto al hashtag #CancelWWENetwork, ¿de verdad ha sido un dolor de cabeza? Varios websites afirman que alrededor de 200 mil personas cancelaron su suscripción, lo cual no es nada creíble, pues si así fuera, querría decir que habían llegado al millón muchos días o semanas antes del Royal Rumble, y ése era un número que seguramente habrían anunciado.

Roman Reigns en Botched Spot
Making Roman Look Strong / botchedspot.com

¿Pero en verdad WWE consideraría cambiar la sede de WrestleMania 33?

Es obvio que no, pues para empezar, el que esa ciudad sea la sede es sólo un rumor. Acaban de anunciar dónde será WrestleMania 32 y no hay razón para creer que ya hacen planes para 2017.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon