WWE contrata a dos nuevas Divas: Jennifer Blake y Cherry Bomb

Por | | , ,

Parece que WWE ya está dejando la anterior tendencia de contratar modelos que no saben luchar, pues ahora ha contratado a dos estrellas de Shimmer: Jennifer Blake y Cherry Bomb, según anota PWI.

Jennifer enfrentó a Michelle McCool en un match de prueba, mientras que Cherry hizo lo propio ante Gail Kim.

  • Jennifer es también conocida como “Girl Dynamite”, y es una de las luchadoras extranjeras que enfrentarán a las mexicanas en la Triplemania 18. Pueden seguirla en Twitter aquí: twitter.com/girldynamite.
  • Cherry Bomb es una luchadora canadiense de 23 años, en su natal Canadá ganó los títulos de las promociones locales GCW y PWF.

Una imagen de Cherry, a continuación:

Cherry Bomb / Photo by Cindy Salazar

Opiniones de la comunidad:

El compañero kallejo comenta:

Pero creo que antes de darles oportunidad deberían de dársela a luchadoras que ya tiene en sus filas como natalya, la cual merece un campeonato más que cualquiera de las que lo han tenido en los últimos dos años, a excepción de beth phoenix quien en verdad tiene un buen nivel, de ahí en fuera michel mc cool mickie james o maryse solo son merecedoras de el título de divas dado que ese titulo su nombre lo dice todo, es solo para divas, modelos, no luchadoras de nivel.

El compañero 0m3g4 comenta:

»Parece que WWE ya está dejando la anterior tendencia de contratar modelos que no saben luchar» Ok, estoy de acuerdo con eso pero ¿por qué siempre se ponen a criticar a WWE y TNA a diestra y siniestra? Ninguna de esas críticas las he visto en algún artículo de AAA o lucha japonesa.

El compañero DivaS comenta:

¿Serán divas en entrenamiento o pasarán ya a los shows? Como sea, yo aún sigo esperando ver a Serena luchar y que aprovechen a las divas que tienen (Natalya y Gail sobretodo, que ni un título dejan que ganen)…

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

180 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios