WWE contactó a Murphy para revisar su cláusula de no competencia

Después de la sorpresiva aparición de Aleister Black (ahora conocido como Malakai Black) en All Elite Wrestling, las alarmas se encendieron en WWE y comenzaron a revisar contratos de exluchadores.

Y es que se reveló que el contrato de Black tenía una clausula de no competencia de 30 días, no de 90 como lo tiene la mayoría de gladiadores del elenco principal.

Por tal motivo se comenzaron a revisar contratos de varios luchadores despedidos, como en el caso de Buddy Murphy, quien según Fightful Select, WWE contactó al gladiador para saber sobre el tiempo de su cláusula.

murphy raw 7 de septiembre 2020

La persona que contactó al gladiador le ofreció extender la cláusula a 90 días en caso de que contrato fuera de solo 30. Esto para que WWE le siguiera pagando el salario 60 días más como hace con todos los que tienen esa limitante para luchar.

Sin embargo, Murphy confirmó que él tiene una cláusula de 90 días, la cual termina el 31 de agosto.

►Murphy está buscando permanecer en Estados Unidos

Aunque por el momento no tiene trabajo, Murphy está buscando renovar su visa para seguir en Estados Unidos y buscar acomodarse en alguna empresa del país, acuerdo que buscará cuando terminen sus días de no competencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon