WWE contactaría con Omega o los Bucks, a pesar de sus contratos

En todo momento se ha dicho que WWE no puede contratar a ningún luchador como Kenny Omega o los Young Bucks hasta que sus contratos finalicen. Hace poco salían a la luz las fechas de fin de contrato de algunos nombres importantes fuera de la empresa, entre los que están incluidos ambos luchadores.

Fechas de fin de contrato de varios nombres de WWE, NJPW y ROH

Al mismo tiempo que la compañía McMahon no puede contratarlos, tampoco puede ponerse en contacto con ellos para comenzar las negociaciones. No al menos directamente. Pero, ¿e indirectamente? Durante el reciente episodio de PW Insider Elite, Mike Johnson ha comentado lo siguiente respecto a esta cuestión:

«Nadie lo admitiría. Pero no me creo que alguien que representa a Triple H no haya contactado con Matt y Nick Jackson, Hangman Page, Marty Scurrl o quién sea. Legalmente no estaría permitido. Pero eso no significa que Triple H no pueda llamar a Steve Corino y decirle: ‘Steve, ¿por qué no te acercas a estos tipos para ver qué les interesa?’. Y Steve Corino llama a su buen amigo Matt Jackson y le dice: ‘quieren entrar’. ¡O Steve Corino llama a Christopher Daniels y Christopher Daniels llama a Matt Jackson o Christopher Daniels llama a la esposa de Matt Jackson! Porque desde el punto de vista contractual no pueden hablar con Matt Jackson. Pero pueden hablar con su mujer, con su padre o con su perro. Estas cosas suceden en la lucha libre profesional todo el tiempo».

De acuerdo a las palabras del periodista, podemos suponer que cuando los luchadores en los que WWE está interesada, que podrían ser todos los mencionados, tendrán bastante clara su idea cuando sus contratos finalicen. Por eso, estaremos muy atentos a lo que vaya sucediendo en los próximos meses de cara a que eso suceda.

Conocedores, ¿qué luchadores creen que finalmente firmarán con WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «WWE contactaría con Omega o los Bucks, a pesar de sus contratos»

  1. Qué tiempos cuando a la competencia se le intentaba desbordar con calidad de tu propio programa. Ahora con comprar a los otros talentos ya nos vale. Y no tendría por qué ser malo, sí no fuese porque muchas veces desaprovechan a estos fichajes, dejando claro la actitud infantil de «No lo quiero, pero no quiero que tú lo tengas tampoco»

  2. Qué tiempos cuando a la competencia se le intentaba desbordar con calidad de tu propio programa. Ahora con comprar a los otros talentos ya nos vale. Y no tendría por qué ser malo, sí no fuese porque muchas veces desaprovechan a estos fichajes, dejando claro la actitud infantil de «No lo quiero, pero no quiero que tú lo tengas tampoco»

Los comentarios están cerrados.