El pasado mes de abril, WWE llevó a cabo el Superstar Shake Up desde Canadá, en el mismo varias Superestrellas pasaron de un show al otro.

Sin embargo, los traspasos no terminaron en los episodios de Monday Night Raw y SmackDown Live. Sino que en días posteriores luchadores siguieron cambiando de marca.

El Superstar Shake Up no tiene el mismo atractivo que el Draft de WWE. Ahora, las Superestrellas aparecen en diferentes programas durante semanas y de repente cambian de elenco. Pero eso podría cambiar y quedar en el pasado.

Se rumoreaba que alguien había mostrado a Vince McMahon la forma cómo la NFL hace su Draft. Es un evento mucho más grande, donde hacen todo con mucha elegancia y dándosele mucha importancia.

Parece que de igual manera, WWE podría estar preparándose para algo diferente la próxima vez, como Joe Peisich señaló en Barnburner Radio. También podríamos esperar que algunos nombres más cambien de marca a medida que se acerque el inicio del nuevo acuerdo de Fox y WWE. Así que para esta fecha, el año que viene el elenco de WWE habrá sido sacudido dos veces.

"En WWE van a hacer otro Superstar Shake-Up justo antes de que WWE esté en Fox. Así que creo que el estreno de la temporada de Raw en septiembre es una especie de reorganización, pero míralo el año que viene y no creo que se llame Superstar Shake-Up. Creo que se llamará WWE Draft. Buscan que eso suceda anualmente".

El tiempo dirá lo que WWE decida hacer. Después de todo, Vince McMahon es el que toma todas esas decisiones y él podría muy bien cambiar de opinión acerca de cómo quiere abordar cualquier cosa varias veces antes de que suceda.

WWE querrá elementos adicionales en su elenco para garantizar que SmackDown Live en Fox atraiga la mayor cantidad de números de audiencia posibles. ¿Se avecinan ascensos o nuevas contrataciones?

Advertisements
Hablamos de