Lo veníamos palpitando y unas horas después fue confirmado, y es que WWE ha hecho oficial el regreso de Alundra Blayze, Michelle McCool, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Molly Holly e Ivory para el PPV Evolution del 28 de octubre. El reloj seguía andando y la falta de anuncios ya preocupaba, pero la compañía no falló y lo divulgó en sus redes sociales.

Vía Twitter, se acaba de oficializar el papel de las gladiadoras: serán parte de la Batalla Campal por una futura oportunidad titular. Así, tras varios años de inactividad sobre los cuadriláteros —retornos para Royal Rumble aparte—, las amazonas intentarán coronarse Campeonas una vez más en pleno auge de la división femenil.

De las seis, tres no pisaban un ring de WWE desde el pasado enero (Kelly, McCool y Holly); dos desde hace más de una década (Ivory y Blayze) y una, Maria, desde hace ocho años. De hecho, esta última es la única que milita actualmente en elenco, pero desde su vuelta en 2017 ha ejercido como mánager de su marido, Mike Kanellis.

Tanto Blayze como Ivory y Holly son miembros del Salón de la Fama WWE y se suman ahora a Trish Stratus y Lita como tales de cara al histórico evento exclusivamente femenil.

Entre las otras catorce confirmadas para la Campal también se había anunciado otro retorno en Torrie Wilson anteriormente, que ahora estará acompañada por otras de su misma generación y/o de generaciones previas. Las integrantes de batalla hasta el momento son:

Michelle McCool, Ivory, Alundra Blayze, Molly Holly, Kelly Kelly, Maria Kanellis, Torrie Wilson, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Lana, Carmella, Naomi, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Nia Jax, Dana Brooke, Alicia Fox y Tamina Snuka.

Ahora que tendrán al lado a varias leyendas consagradas y a algunas de las responsables de allanar el camino al éxito a la lucha de mujeres, quizá las Superestrellas de SmackDown no estén tan frustradas como lo demostraron el pasado lunes.

Varias luchadoras descontentas con su posición en Evolution

Así quedó el cartel por el momento, a la espera de ultimar los últimos combates:

– Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella por el Campeonato Femenil Raw
– Becky Lynch (c) vs. Charlotte por el Campeonato Femenil SmackDown
– Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler por el Campeonato Femenil NXT
– Batalla Campal Femenil
– Trish Stratus y Lita vs. Alexa Bliss y Mickie James
– Final del Mae Young Classic 2018
– Combate por el Campeonato Femenil NXT UK 

¿Qué les parece? ¿Les agrada la noticia? ¿Esperaban a las gladiadoras bajo otro rol? ¿Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de