WWE confirma la presencia de Logan Paul para SmackDown

Por | | ,

Roman Reigns apareció recientemente en el podcast Impaulsive de Logan Paul, donde habló sobre su carrera; sin embargo, la conocida celebridad —al momento de promocionar su programa— tuvo un encontrón con el Jefe Tribal en redes sociales, a tal punto que este le pidió a Paul Heyman para «que se haga cargo».

Roman Reigns en Clash at the Castle - WWE
Roman Reigns en Clash at the Castle – WWE

Esta situación llamó la atención de Triple H, quien invitó a Logan Paul para que aparezca este viernes en WWE SmackDown y aclare las cosas con Roman Reigns y The Bloodline.

#… Da la casualidad de que tengo una plataforma televisada globalmente para permitir que nuestras superestrellas “manejen” sus problemas entre sí … ¡consideren esto como una invitación para #Smackdown mañana por la noche!#

► Logan Paul confrontará a Roman Reigns en WWE SmackDown

La interacción no quedó con la simple invitación de Triple H, ya que Logan Paul no perdió tiempo en responderle en su cuenta de Twitter, donde aparentemente aceptó la invitación.

«No has dicho nada»

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de WWE se hizo eco de este mensaje y anunció de manera oficial de que Logan Paul estará este viernes en Friday Night SmackDown, y habrá que ver hacia dónde conduce esta interacción con Roman Reigns.

«¿Que tendrá reservado Logan Paul para la marca azul? ¡Averíguenlo mañana en SmackDown!»

WWE tiene que hacer un evento premium en noviembre en Arabia Saudita y la compañía querría que los fanáticos tuvieran una buena experiencia allí. Un combate mediático entre Roman Reigns y Logan Paul, aunque el resultado luzca obvio en el papel, podría ser un imán suficiente para atraer y entretener a cierto número de fanáticos. Esta será la primera aparición de Logan Paul desde que derrotara a The Miz en SummerSlam.

Logan Paul en WWE RAW
Logan Paul en WWE RAW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x