Por desgracia, durante el último año, la actualidad en torno a Alexa Bliss ha estado salpicada de rumores acerca de su continuidad como luchadora. Tras perder contra Ronda Rousey en Hell in a Cell 2018, «The Goddess» sufrió una conmoción que debido a las problemas derivados de la misma y la precaución tomada por WWE, la mantuvo seis meses alejada de los rings. Y aunque aquellos fantasmas parecían haber quedado atrás, Bliss lleva más de un mes sin competir debido a una lesión menor según sus empleadores, de nuevo resucitando las especulaciones. Pero afortunadamente, hoy estas ven su fin.

Alexa Bliss
WWE

► Alexa Bliss competirá en WWE Starrcade 2019


¡The Kabukki Warriors defenderán el Campeonato Femenil de Parejas WWE en un Fatal 4-Way Y Rusev chocará contra Bobby Lashley ESTE DOMINGO en WWE Starrcade!

La última lucha de nuestra protagonista se dio bajo la edición del pasado mes de Hell in a Cell, cuando precisamente Bliss defendió junto a Nikki Cross el título de duplas ante Asuka y Kairi Sane. Sin éxito, pues supuso la coronación de las niponas, gracias a uno de esos escupitajos de Green Mist ya característicos de «The Empress of Tomorrow» a Cross. Por tanto, las exmonarcas buscarán venganza.

Cabe recordar que el Target Center de Minneapolis (Minnesota), recinto que albergará TLC 2019, publica en su web que las Kabuki Warriors defenderán su oro frente a Becky Lynch y Charlotte. ¿Un «destripe» de lo que ocurrirá el domingo? Por enésima vez, tengan en cuenta que tales anuncios locales se lanzan con tanta antelación que están sujetos a cambios.

Alexa Bliss

WWE Starrcade 2019 será el tercer especial consecutivo bajo esta antigua denominación de WCW que la compañía McMahon programa. Esta vez, discurrirá tras los muros del Infinite Energy Center de Duluth, Georgia (el estado de USA, no el país europeo). Y podrá verse, como de costumbre, vía WWE Network.

Hablamos de