WWE cometió un curioso error en Takeover: Brooklyn 4

NXT se diferencia de WWE en varios aspectos. A la marca de desarrollo se la suele describir como el estilo independiente implementado bajo el suelo McMahon, y muchos de los aficionados acérrimos, aquellos que se fijan principalmente en la buena calidad sobre el ring, lo agradecen; y más cuando no siempre el elenco principal cumple las expectativas desde ese aspecto.

El show amarillo es la muestra de las distintas percepciones y objetivos que existen entre Triple H y Vince McMahon, diferencias que despiertan debate entre seguidores y que lleva a que muchos de ellos entren en el juego de quién debería tener las llaves de conductor, incluyendo quien escribe estas palabras.

Vince McMahon, ¡da un paso al costado!

Con los años, los de Triple H se han formado su propio estilo. Y dentro de esto entra el hecho de que, por más pequeño que sea el detalle, anteayer, durante la celebración de TakeOver: Brooklyn 4, la compañía cometió un curioso error en uno de los puntos característicos del diseño de escenario. A menos que por casualidad hayan estado viendo el evento con un catalejo, seguramente no lo hayan notado.

¿De qué se trató? Pues es habitual que NXT utilice códigos HTML en sus fondos de pantalla durante la exposición de sus combates en el titantron. En Brooklyn, dichos códigos también fueron puestos en otras partes del Barclays Center. Y uno de ellos contenía un mensaje bastante llamativo:

https://twitter.com/bookert2003/status/1030985640958197760

«Acabo de notar que el texto en la arena de los letreros de NXT Takeover lee ‘Un enojado Rusev ordena a Lana que se vaya’. ¿Qué pasó Rusev? ¿Qué hizo Lana?».

Aparentemente, dicha frase fue extraída de la descripción de un video del canal de YouTube de la compañía. Concretamente, el siguiente:

Pero ese no fue el único mensaje escondido. El ex Campeón Crucero WWE, Neville, también fue citado en uno de los letreros como así su típico movimiento, el Red Arrow:

https://twitter.com/mYuriO18/status/1030999337520656386

¿Qué les parecieron los mensajes escondidos de los letreros de NXT Takeover: Brooklyn 4? ¿Creen que les hayan causado gracia a los involucrados? ¿De dónde habrán salido? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «WWE cometió un curioso error en Takeover: Brooklyn 4»

Los comentarios están cerrados.