Antes de que el cartel principal dé inicio, Clash of Champions tendrá un kickoff transmitido gratuitamente a través de YouTube, WWE App, WWE.com, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

Tras sufrir una verdadera paliza hace un par de semanas, Alicia Fox tendrá una nueva oportunidad para enfrentar a Nia Jax, pero la samoana ha demostrado que no se la debe tomar a la ligera. Las mujeres abrirán el primer PPV exclusivo de Raw en la Nueva Era.

Como siempre, somos recibidos por Renee Young, Lita, Booker T y Jerry «The King» Lawler. Tom Philips tendrá como invitado esta noche a Sami Zayn.

Sasha Banks es entrevistada y dice que esta noche no se trata de Bayley sino de ella vengándose de Charlotte. Dana Brooke la interrumpe, pero The Boss le recuerda todas las humillaciones que ha sufrido a manos de la campeona.

Sheamus se une al panel de analistas y dice que Cesaro está cercano a Daniel Bryan como el oponente más duro de su carrera. Sin embargo, dice que él ha estado en la cima y el suizo no, por eso tiene la ventaja de saber manejar la presión. Sheamus está de buen humor y confiado.

En el panel de redes sociales Tom Philips entrevista a Sami Zayn. El canadiense dice que lo mejor de su carrera ha sido ganar el Campeonato NXT y ser parte de WrestleMania, pero lo mejor está por llegar.

El mejor «regalo» que Chris Jericho puede darme esta noche es volver a ser el viejo Chris Jericho […] al que yo crecí admirando.

Y ahora llega el momento de la primera lucha de esta noche en Indianapolis.

Alicia Fox vs. Nia Jax

Alicia se lanza de inmediato con un dropkick, pero la fuerza de Nia no tarda en superarla. La samoana se divierte castigando a su rival.

Foxxy toma un segundo impulso y tras mucho esfuerzo derriba a Nia con un crossbody ¡Scissors kick! Alicia cubre: 1, 2 y no. Nia se harta y acaba el encuentro con un poderoso samoan drop.

coc-01

Ahora solo queda por los panelistas analizar el estelar de la noche entre Seth Rollins y Kevin Owens por el Campeonato Universal WWE.

Y eso es todo ¡empieza el cartel principal de Clash of Champiosn!

Para ver la mejor cobertura del cartel principal de Clash of Champions 2016, click aquí.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de