WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Por | |

WWE CLASH AT THE CASTLE .— WWE regresa al Reino Unido para un nuevo PPV, que tendrá lugar cerca del castillo de Cardiff, en Gales, y estará encabezado por el esperado duelo entre Roman Reigns y Drew McIntyre jugándose el Campeonato Universal Indisputable WWE. Estando en casa, McIntyre hará todo lo posible por terminar con los dos años del jefe tribal como monarca. La acción de WWE se emite desde el Principality Stadium, en Cardiff, Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

WWE Clash at the Castle

Cobertura y resultados WWE Clash at the Castle
WWE Clash at the Castle

Y empezó el kickoff, como siempre, una hora antes, donde pudimos tener un repaso del cartel que se verá en la velada. Tras varios eventos sin contar con una lucha en la hora previa, en WWE Clash at the Castle hubo una excepción.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

1. Madcap Moss y The Street Profits vs. Alpha Academy y Theory

Una lucha improvisada y salida de la nada, mezclando incluso a luchadores de ambas marcas, aunque sabemos que fue para entretener al público de Gales. Los Street Profits tomaron la iniciativa, hasta que Theory los neutralizó y los rudos tomaron el control con rápidos relevos, donde lograron aislar a Ford. Madcap Moss finalmente vio su turno y limpió la casa, e incluso tuvo fuerzas para levantar a Otis y aplicarle un Suplex, aunque quedó exhausto y fue sacado por Gable. Sin embargo, los Street Profits lograron enderezar la situación y lo pusieron en una situación de dos contra uno.

El Final

Frog Splash de Ford y cuenta de tres.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Decente combate para encender al público de Gales.

Contras

  • Sin construcción previa e improvisado.

Y llegó el evento principal de Clash at the Castle.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

2. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka vs. Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

El combate empezó con el típico desorden, ya que nadie quería guardarse nada sobre sus rivales, hasta que Bianca y Bayley quedaron solas en el ring. Segundos despúes, volvieron a llegar las demás y vimos un triple Suplex sobre Bayley y compañía y Bianca logró una cuenta de dos simultánea sobre las tres. Tras una breve pausa, Iyo y Alexa volvieron a luchar en el ring y, cuando la japonesa parecía dominar, llegaron Bianca y Asuka al rescate y ni siquiera el ingreso de Bayley enderezó el camino. Las rudas eventualmente tomaro el control aislando a Asuka, aunque Alexa también intentó ayudar y conectó un Cannonball sobre Bayley afuera del ring, aunque recibió un Dropkick de Dakota y esta continuó su dominio en el ring, con la ayuda de sus compañeras. Aunque a Bianca no le permitieron entrar al ring, Asuka sí pudo y volvió a limpiar la casa, dándonos incluso un buen enfrentamiento contra Iyo Sky. Bianca finalmente volvió a la acción y tuvo arrinconada a Bayley, y sus compañeras aprovecharon para aplicar un Superplex, usando a Bianca como plataforma. Momentos despúes, Dakota Kai pudo conectar con sus piernas a Bianca Belair, quien quedó sin compañeras y recibió los remates de sus tres rivales.

El Final

Tras un Moonsault de Iyo, Bayley cubrió a Bianca.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Todas se lucieron
  • Buen triunfo para el grupo de Bayley, que se consolida.

Contras

  • Un poco largo, evidenciándose algunos tiempos muertos allí.

Tyson Fury está en primera fila.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

3. Campeonato Intercontinental WWE: Gunther vs. Sheamus

E Imperium se reunió nuevamente. Giovanni Vinci acompañó a Ludwig Kaiser y Gunther, mientras que Butch y Ridge Holland hacían lo propio con Sheamus y se fueron a los golpes, mientras campeón y retador lucían inmóviles en el centro del ring. Al toque de campana, finalmente empezaron las hostilidades, con un Sheamus que lucía predeterminado a conseguir el campeonato que le faltaba, pero el Ring General mostraba que era un rival muy fuerte. La acción se trasladó hasta afuera del ring, donde Sheamus lució en control al estrellar al campeón contra las escaleras metálicas. Sin embargo, el Ring General lucía menos que doblegado y con sus clásicos machetazos prácticamente acribilló a su rival, quien recibía el apoyo del público. Y la situación no cambiaba con los minutos, hasta que Sheamus encontró una apertura cuando vio a Gunther perdiendo tiempo fuera del ring y se vieron los mejores momentos del irlandés, quien también ponía el pecho de Gunther de color rojo a punta de golpes de antebrazo. La acción ha sido de ida y vuelta y Sheamus coqueteaba con el triunfo, aunque el precio del esfuerzo ya se notaba en ambos luchadores. Aún así, Sheamus logró conectar un Crucifijo y consiguió otra cuenta de dos, aunque Sheamus no pudo conectar su Brogue Kick porque la espalda le jugó una mala pasada y Gunther encontró una apertura.

El Final

Gran lazo de Gunther y cuenta de tres.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate, tal como se esperaba.

Contras

  • Aunque fue bueno no ver intervenciones, no hubo seguimiento entre los miembros de The Brawling Brutes e Imperium

Sheamus fue ovacionado en cuanto se reincorporó.

Leon Edwards, Campeón UFC también está presente en el evento.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

4. Campeonato Femenil SmackDown: Liv Morgan vs. Shayna Baszer

Shayna Baszler lucía con bastante determinación y empezó a castigar el brazo que Liv Morgan tenía lastimado. Una vez diezmada, la retadora aprovechó para controlar durante los primeros minutos, mientras que Liv apenas podía hacer algo. Sin embargo, dado que ha podido resistir, logró encontrar una apertura para montar una ofensiva, pero claramente su brazo no estaba al 100%. Liv Morgan pudo sorprender a Shayna aplicándole maniobras de rendición, entre una guillotina y una palanca al brazo, intentaba hacer sufrir a su retadora, pero Shayna logró zafarse y consiguió una cuenta de dos. Shayna también aplicó su propia llave de rendición, aunque Liv resistió el Kirifuda y contraatacó con un Codebreaker.

El Final

Con el Oblivion, Liv retuvo su Campeonato.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Liv Morgan mostró mejoría respecto a lo que vimos en SummerSlam

Contras

  • El combate empezó un poco flojo, aunque mejoró.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

5. Edge y Rey Mysterio vs. The Judgment Day

Edge tuvo un buen detalle al ingresar al ring portando una máscara similar a la de Rey Mysterio, quien era bien recibido por el público. Precisamente, el enmascarado fue quien empezó el combate fajándose contra Bálor: Edge y Priest también vieron acción y terminó siendo de ida y vuelta, hasta que los de Judgment Day consiguieron aislar a Rey, a quien sacaron fuera del ring. Allí, Priest quiso castigarlo desde la barrera de protección, pero Rey lo hizo trastabillar y le hizo golpearse la entrepierna. Edge finalmente entró y limpió la casa, e incluso conectó un 619 sobre Priest, quien fue rematado por un Frog Splash de Rey, aunqeu solo sirvió para una cuenta de dos. Rey lució encendido por los siguientes minutos al dominar a Bálor y salvar a su hijo del ataque que estaba siendo objeto por parte de Rhea Ripley. Bálor intentó aprovechar el descuido de Rey, pero Dominik interfirió. Rey encontró una apertura y le conectó un Dropkick y un 619 a Bálor.

El Final

Lanza de Edge sobre Bálor y se acabó.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El público.
  • Finalmente se dio la traición.

Contras

  • Judgment Day se llevó otra derrota.

El ambiente entre Rey y Dominik estaba muy tenso durante la celebración, y precisamente le dio un golpe bajo a Edge. Rey intentó hacerlo entrar en razón, pero fue atacado por Dominik. Los de Judgment Day sonrieron, mientras que Rey y Edge no creían lo que sucedió.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

6. Seth Rollins vs. Matt Riddle

Los problemas personales entre ambos se iban a reflejar en este combate. Rollins tomó la iniciativa y Riddle empezó a aplicar maniobras de rendición. A partir de allí, la acción fue pareja y Rollins logró conectar un Superplex. Riddle contraatacó con un Fisherman Buster. Tras unos minutos afuera del ring, ambos volvieron y Rollins sorprendió a su rival con un Pedigree, aunque Riddle respondió con un Go 2 Sleep, un powerbomb y un rodillazo. Riddle buscaba el Corkscrew Senton, pero Rollins lo recibió con las rodillas en alto, aunque el Original Bro se las arregló para aplicar una palanca. Rollins se zafó y volvió a conectar un Pedigree, logrando otra cuenta de dos segundos. Riddle recurrió al arsenal de Randy Orton y luego fue en persecución de su rival con silla en mano, aunque Rollins esquivó el silletazo. De vuelta en el ring, Rollins sorprendió a Riddle con un pisotón.

El Final

Con un pisotón desde la tercera cuerda, Rollins se llevó la victoria.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Finalmente ganó Seth Rollins en un evento premium.

Contras

  • Aunque hubo una silla, faltó más intensidad.

Karrion Kross y Scarlett están entre los espectadores.

WWE CLASH AT THE CASTLE | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Drew McIntyre

7. Campeonato Universal Indisputable WWE: Roman Reigns vs. Drew McIntyre

McIntyre ingresó con su antguo tema, Broken Dreams. Ambos empezaron con el forcejeo y Drew tomó ventaja cuando sacó al Jefe Tribal fuera del ring y recibió la ovación del público. El escocés seguía en control afuera del ring, pero empezó a discutir con Karrion Kross y Roman aprovechó para golpearlo, y llegaron los minutos de dominio y control del Campeón, mientras el público lo abucheaba. Tan confiado lucía Roman que tomó el micrófono para pedirle al público de Cardiff que lo reconociera, pero McIntyre lo sorprendió con un Glasgow Kiss y vinieron los minutos de dominio del retador, quien logró una cuenta de dos con un Spinebuster. Roman quiso aplicar el Superman Punch, pero Drew lo esquivó y conectó el Future Shock DDT; sin embargo, el campeón conectó su puño al segundo intento, anticipándose a la Claymore, pero Drew resistió el conteo, y también resistió otro que se produjo luego de una lanza. El Campeón continuó su ataque, ahora con una guillotina, que el escocés resistía de buena manera. McIntyre contraatacó con una embestida contra la barrera de protección, pero falló nuevamente con el intento de Claymore, recibiendo una lanza en su lugar. Roman discutió airadamente con el réferi por un conteo de dos y McIntyre lo sorprendió con un Claymore que se llevó al réferi consigo. Austin Theory fue con la intención de canjear su maletín, pero recibió un derechazo de Tyson Fury y hasta ahí quedó. Roman tomó una silla, pero recibió una Claymore, aunque logró resistirlo. Ambos retomaron el intercambio de golpes, y Drew conectó una lanza y un Claymore, que dejó al Campeón al borde de la derrota, pero Solo Sikoa apareció de la nada para sacar al réferi y salvar a su primo, aplicándole una guillotina a McIntyre.

El Final

Lanza de Roman Reigns

Valoración

8.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Drew McIntyre fue un gran retador.

Contras

  • Nada malo.

Tyson Fury llegó al ring en medio de la celebración de Roman Reigns y se dieron la mano.

Tyson Fury ayudó a reincorporarse a McIntyre y reconoció el gran esfuerzo que dio en su combate con Roman Reigns en frente de su público.

Fury cantó una canción junto a McIntyre. El pugilista agradeció al público de Cardiff y McIntyre hizo lo propio y dijo que no desmayará en su intento por conseguir los títulos. Con otra canción, McIntyre se despidió del público.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x