WWE celebrará 20 años de su debut con la empresa en el RAW del MSG

Por | |

Ya se celebraron los 20 años con la de quien es una de las máximas figuras de WWE en su historia, John Cena. Ahora toca el turno a su máximo representante latino, Rey Mysterio conmemorará su llegada a la empresa el 25 de julio  de 2022 en el Madison Square Garden.

Durante el último evento de RAW, Damian Priest hizo referencia a que en dos semanas se cumplirán 20 años de Rey Mysterio en WWE (aunque no todo el tiempo ha estado en la empresa), pues el enmascarado debutó el 25 de julio en 2002.

En ocasiones WWE intenta olvidar cuándo sus estrellas no estuvieron en la empresa, lo que sucedió con Rey que salió en 2015 y regresó en 2018.

Pese a eso, lo que se sí se puede decir es que se celebrarán 20 años de su debut. Un luchador que se ha convertido en uno de los máximos ídolos de WWE y que se ganó a la afición pese a no ser de gran estatura y del tipo de luchadores que más logros ha tenido en la empresa. Además es sin duda el máximo representante latino en la empresa.

Sin embargo, pese a esta referencia, WWE no ha anunciado nada especial para esa noche; sin embargo, el coqueteo de The Judgement Day con Dominik, podría arruinar la celebración pues se vería un momento histórico en la carera de Rey: La traición de su hijo.

Dominik y Rey Mysterio en WWE

►Los 20 años del debut de Rey Mysterio

Después de la compra de WCW por parte de WWE, Rey estuvo un año como independiente, estando en diferentes empresas, incluso en el CMLL en México.

Sin embargo, fue una sorpresa que WWE decidiera fírmalo en 2002, pues no era el estilo de luchador que ellos buscaban. Pero fue así que el 25 de julio de ese año debutó en SmackDown derrotando a Chavo Guerrero.

Poco a poco empezó a hacerse de un nombre alternando con nombres como Kurt Angle, Edge, Brock Lesnar y muchos más.

Durante su carrera tuvo subidas y bajadas pero consiguió convertirse en un símbolo de WWE y en una gran estrella reconocida en todo el mundo.

Durante su carrera en WWE ha conquistado el Campeonato de WWE, el Campeonato Peso Pesado (2 veces), el Campeonato Intercontinental (2 veces), el Campeonato de Estados Unidos (2 veces), el Campeonato Crucero (3 veces), Campeón de Parejas de WWE (4 veces), Campeón de Parejas de SmackDown y ganador del Royal Rumble 2006.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x