WWE canceló Talking Smack porque no valía la pena

Talking Smack se canceló en 2017 después de haber tenido grandes momentos como la discusión de Bryan Danielson con The Miz, de la cual el ahora luchador de AEW hablaba hace solo unos días contando que se suponía que debía darle un puñetazo a su entonces oponente. En 2020 volvió como The SmackDown LowDown, que continúa llevándose a cabo cada semana los viernes después del programa de televisión de la marca azul. Pero volvamos a cuando WWE le puso fin, porque Road Dogg cuenta en su podcast,  Oh You Didn’t Know, que el motivo fue que no valía la pena logísticamente.

► WWE canceló Talking Smack en 2017 por razones logísticas

Simplemente no valía la pena. Fue una decisión de negocios porque para manejar, para enviar ese gran escritorio, tenías que quedarte hasta tarde, y por lo tanto, tenían que pagarle horas extra a los trabajadores. ¿Y sabes a lo que me refiero? Logísticamente, no funcionaba y no estaba haciendo grandes números, como que la gente habla mucho de eso porque fue realmente bueno.

“Como si fuera un contenido alternativo realmente bueno en el que las personas se expresaban a veces de manera un poco diferente a como lo hacían en el programa de televisión. Y esa es la parte interesante, eso es lo que lo hace ahora que ahora hablen de él como: ‘Oh, Dios mío, eso fue genial’. Sí, pero ninguno de ustedes lo estaba viendo cuando estaba en marcha o de lo contrario lo seguiría estando, ya saben. Tiene que corresponder a lo que se invierte, o algo más. Pero sí, simplemente no funcionó bien”.

¿Os gustaba Talking Smack? ¿Y ahora The SmackDown LowDown?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon