Fue anunciada con bombos y platillos, pero Becky Lynch vs Sasha Banks ya no tendrá lugar este lunes en Raw. La ganadora de la lucha iba a darle la primera elección del último día del Draft 2019 a Raw o a SmackDown respectivamente. ¿Qué ocurrió y qué consecuencias hay?

Si bien la WWE no ha anunciado el cambio de manera oficial, en su guía de programación y como previo a Raw, Direc TV Sports señala lo siguiente:

► No veremos la lucha Becky Lynch vs Sasha Banks

Becky Lynch vs Sasha Banks cancelada para la última noche del WWE Draft 2019 en Raw

«Día dos del WWE Draft. Además, Becky Lynch vs Charlotte para determinar la elección número uno en Raw».

La única explicación para esto sin duda es que Sasha Banks aún no se recupera del todo de la lesión de coxis que la afecta. Por otra parte, será bastante interesante, porque se dice que el futuro de Charlotte estaría en la marca roja. Lo que haría que Andrade y Zelina Vega, así como Aleister Black lo estuvieran también.

Sasha Banks nunca ha reconocido una lesión en redes, por lo que solo resta esperar a ver cuál lucha presenta WWE finalmente. Puede darse la posibilidad de que mañana Sasha reciba el alta médica antes del show.

Hablando de Sasha, en su intento por ayudar a Vince McMahon a ser más cool, el día de hoy le envió un saludo en Twitter y recomendó a sus seguidores darle «Seguir» a la cuenta de su jefe:

«¡Un saludo a Vince McMahon en este hermoso domingo! Síganlo si es que no lo hacen todavía».

Hablando de Charlotte, esta dejó algo preocupado a los fans, pues luego de perder el Campeonato Femenil SmackDown con Bayley, la rubia tuiteó:

Pero parece ser que ya está dejando de lado cualquier idea de venganza que se le hubiera ocurrido, porque hoy ya tuiteó algo más feliz:

«Y todavía soy la mujer más condecorada en la historia de la WWE».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de