WWE cambió el plan para Liv Morgan en SmackDown

Por | | , ,

Liv Morgan va a exponer el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey en una lucha de reglas extremas en Extreme Rules 2022. La estipulación se confirmó durante el programa de la marca azul de esta semana cuando durante un segmento la dueña del título aceptó la propuesta de la contendiente. Es una gran noticia pues recordamos que en el pasado había ediciones de este evento premium en las que casi no se entendía su título. Pero este año el primer combate anunciado oficialmente tiene ese añadido peligroso.

► El plan para Liv Morgan en SmackDown

Pero volvamos un momento al show del viernes pues realmente había otro plan para la monarca. Esto de acuerdo a nuestros compañeros de Fightful. Dicho plan interino que finalmente fue cambiado la tenía programada para formar parte del segmento de Damage CTRL. En él, Bayley avisó a todo el Universo WWE de que van a dominar SmackDown y a aplastar a cualquiera que se ponga en su camino. Se refería a ella y a las actuales Campeonas de Parejas WWE, Dakota Kai e IYO SKY. Fue Raquel Rodríguez la que apareció y enfrentó a «The Role Model».

El motivo del plan original se desconoce pero no hace falta darle muchas vueltas para entender que la compañía iba a buscar que Liv Morgan empezase a rivalidad con la facción de rudas de cara a una futura lucha por el título con su líder. Podemos especular con que cambiaron de idea porque, quizá, entendieron que era demasiado pronto teniendo en cuenta la rivalidad de la campeona con la «Rowdy». O puede que decidieran que Morgan perderá el campeonato ante Rousey en el evento del 8 de octubre.

¿Qué os está pareciendo la historia de Liv Morgan con Ronda Rousey?

Liv Morgan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x