WWE cambia de nuevo el nombre del luchador Ludwig Kaiser

Walter y Marcel Barthel fueron ascendidos hace unos meses a SmackDown como Gunther -polémica relacionada con un nazi incluída- y Ludwig Kaiser. No lo hicieron acompañados de Fabian Aichner ni como Imperium. Los dos han estado apareciendo con regularidad en televisión y viviendo sus primeros tiempos como Superestrellas del elenco principal de WWE. Se espera mucho del «Ring General» visto lo visto en NXT UK y NXT; también en su carrera anterior a la compañía McMahon.

► Adiós Ludwig Kaiser, hola Ludvig Kaiser

Gunther y Ludwig Kaiser en el episodio de SmackDown del 8 de abril de 2022 – WWE

Pero ahora hablamos de su compañero, lo cual no es demasiado habitual, pero no podemos evitarlo ya que le han cambiado una vez más el nombre. El motivo no lo sabemos de momento y tampoco es que parezca tener mucho sentido. El caso es que vemos en WWE.com que Ludwig Kaiser es ahora Ludvig Kaiser. Únicamente le cambiaron la «w» por una «v». No hace falta confirmación porque hablamos del sitio web oficial de la empresa pero pasado mañana en la marca azul veremos si aparece así.

Este luchador no se el único que recientemente ha visto cambiado su nombre: LA Knight ha pasado a ser Max Dupri, Pete Dunne ha pasado a ser Butch, Tommaso Ciampa ha pasado a ser Ciampa, Austin Theory ha pasado a ser Theory, Kay Lee Ray ha pasado a ser Alba Fyre, Kacy Catanzaro es ahora Katana Chance o Raquel González ha pasado a ser Raquel Rodríguez. Veremos quienes son los próximos en cambiar de nomber, si es una modificación total o un acortamiento. Nunca se sabe en WWE.

¿Qué pensáis del cambio en Ludvig Kaiser? ¿Y de los demás luchadores cuyos nombres fueron cambiados?

Gunther y Ludwig Kaiser debutando en WWE SmackDown en abril de 2022
Gunther y Ludwig Kaiser debutando en WWE SmackDown en abril de 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon