WWE busca estas armas para una lucha de Extreme Rules 2022

Por | |

The Brawling Brutes (SheamusRidge Holland y Butch) e Imperium (GuntherLudwig Kaiser y Giovanni Vinci) colisionarán esta noche en Extreme Rules 2022  en un combate Good Old Fashioned Donnybrook que no sabemos cómo va a resultar pero que promete muchísimo. La estipulación, el enorme talento de los luchadores involucrados… Puede ser una de las mejores luchas del evento premium. Os estaremos contando todo lo que pase en el show en Súper Luchas.

► Armas distintas para Extreme Rules

Pero mientras no empieza continuamos con más novedades sobre el mismo, ahora hablando de este mismo choque de tres contra tres, y las armas que van a utilizar. Porque nuestros compañeros de Fightful informan de que WWE ha estado buscando algunas que no son habituales. Aunque, dejando a un lado otros enfrentamientos a lo largo de la historia, quizá haya alguna que no sea tan ajena al “Guerrero Celta” y aquella vez que enfrentó a Jeff Hardy en una Lucha de Bar en el Raw del 24 de julio de 2020.

“WWE estaba buscando una barra de madera, barriles de whisky, taburetes, pancartas, banderas, armaduras, entre otras cosas para el combate Good Old Fashioned Donnybrook”.

Otras novedades que hemos conocido en las últimas horas sobre Extrem Rules han sido: desde los cambios que ha habido en la lucha estelar en las últimas horas hasta «las revelaciones» en torno al White Rabbit pasando por cómo están las cuotas de apuestas de las distintas luchas o la posibilidad de que Triple H aparezca en el show (o en futuros shows de la compañía). Y a falta de poco más de una hora para que comience el kickoff del evento seguiremos atentos a todo lo que vayamos sabiendo.

¿Tenéis ganas de esta lucha de tríos?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x