Ken Shamrock revela por qué rechazó participar en Brawl For All de WWE

Por | |


WWE Brawl For All fue un torneo celebradoentre junio y agosto de 1998 en el que luchadores de la empresa se enfrentaron en peleas derechas en las que portaban guantes de boxeo y eran permitidos los derribes. El torneo fue un desastre, porque la idea es que ganara Steve Williams para que luego tuviera una rivalidad con Stone Cold, pero Williams fue noqueado en la segunda ronda por Bart Gunn, haciéndole perder toda la credibilidad.

WWE Brawl For All: Bart Gunn vs. Steve Williams.
WWE Brawl For All: Bart Gunn vs. Steve Williams.

► Severn y Shamrock, los profesionales

Además de Williams, Bradshaw tenía reputación de tipo duro, pero los únicos en el elenco que eran legítimos para este tipo de encuentros eran Dan Severn y Ken Shamrock, ambos competidores y ganadores de los primeros y peligrosos torneos de UFC, cuando casi no había reglas. De ellos, sólo Severn participó, pero después de ganarle fácilmente a The Godfather en la primera ronda, dejó el torneo diciendo que no tenía nada que probar, pero en realidad WWE decidió sacarlo para que no se enfrentara a Williams y lo humillara.

WWE Brawl For All: The Godfather vs. Dan Severn
WWE Brawl For All: The Godfather vs. Dan Severn

Vince Russo fue quien tuvo la idea y nadie se vio obligado a participar, pero probablemente una vez finalizado muchos se arrepintieron de hacerlo debido a las muchas lesiones que causó esta competencia, además de numerosas críticas.

Bart Gunn fue el triunfador de la primera y única edición, derrotando en la final al propio JBL, ganando además $75,000. Al año siguiente, Gunn enfrentó a Butterbean en WrestleMania XV, siendo noqueado en pocos segundos, lo que significó su fin en WWE. El resto de su carrera la pasó en Japón como Mike Barton.

► Ken Shamrock no quiso participar en WWE Brawl For All

Ken Shamrock recientemente reveló a Wrestling Inc. por qué decidió no participar en Braw for All.

Elegí no hacerlo. Trabajé duro para ganarme la confianza de todos los luchadores. Acababa de llegar del mundo de las peleas y querían que participara en ese Brawl For All. Pensé para mí mismo: 'Soy un peleador profesional. No es justo para esos muchachos que me involucre porque estoy en un nivel diferente'.

"Así que, respetuosamente, rechacé la oportunidad. Me iban a pagar $50,000 para que peleara de verdad después de haber ganado más de un millón. ¿Tendría que pelear varias veces para ganar esa cantidad? No voy a aceptar 50 mil dólares. Iba a ser un peleador profesional contra unos aficionados".

Shamrock tuvo una larga carrera como peleador profesional, disputando un total de 47 peleas (28–17–2).

WWE Brawl For All
WWE Brawl For All

Fuera de este tema, aprovechando que la próxima ceremonia del Salón de la Fama de WWE está en boca de todos, Randy Orton ha dicho nuevamente que quiere que Shamrock sea inducido.



2 comentarios en “Ken Shamrock revela por qué rechazó participar en Brawl For All de WWE”

  1. bueno ken shamrock es un tipo muy duro y pegaba de verdad no como el alfeñique de sylvia que en segundos fue derrotado de verdad por Kane
    Kane nunca uso esteroides y esa estafa de peleador esnifaba diariamente cocaina

  2. Menos mal que cortaron a Vince Ruso, yo vi todos los Brawl for all en vivo y por el network, una basura de idea , se equivocó Vince Mcmahon en aceptar como último filtro.

Los comentarios están cerrados.